olehack Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Amos a ver, el otro dia casualidades de esta jodida vida, de me rompio la correa de la direcciona asistida en un puerto de montaña, tras el morrocotudo susto que no os lo podeis imaginar, es para vivirlo, le cambie ya la correa. Pero ya llevaba tiempo notando un pequeño ruido en la guantera del copiloto al girar la direccion por completo, a alguien sé que ya le pasa o le ha pasado esto por tanto ala darme ideas para empezar a descartar cosas. El ruido el al final del giro de la direccion y es como alguna pieza de plastico rozase con otra. Ya he mirado holguras y no las hay, no se darme ideas. Salu2 Responder
montal Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 podrias ser el SilenBlonck??' <_< Responder
olehack Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Otra cosita mas...... la direccion en el punto central flanea un pelin yo lo achaco a la suspension, estoy esperando unos Selex nuevos con muelles a ver si asi lo soluciono, y a mi parecer esta demasiado blanda y mi meca dice que no hay holguras no se comentarme algo Salu2 Responder
olehack Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 He leido en algun foro de Wv GTI que hay uin tornillo para endurecer la direccion aun siendo asistida estos la tienen?? Salu2 Responder
goolfo Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 casi seguro es una rotula de direccion los sintomas que describes son de eso. Responder
Tolo Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 He leido en algun foro de Wv GTI que hay uin tornillo para endurecer la direccion aun siendo asistida estos la tienen?? Salu2 Te cuelgo 2 archivos...El tornillo de ajuste es el nº29 del primer archivo. En el 2undo archivo, el apartado 7 (no se porque no salen los esquemas) explica como ajustar la holgura... A80_Direccion_Asistida_1.pdf Responder
Tolo Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Me parece extraño que rompas la correa....Normalmente chirrian, patinan antes de romperse. Revisa la bomba y el líquido hidráulico...La bomba se debe poder girar con la mano (sin la correa claro). Por eso me extraña que se rompa... Suerte... A80_Direccion_Asistida_2.pdf Responder
almogo Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Yo desde mi ignorancia mecánica , pero con alguna experiencia con los coches que he tenido te puedo decir lo siguiente. Estoy con goolfo en que pueden ser las rótulas de la dirección, si te suena al tomar una rotonda por ejemplo y suena mas fuerte cuanto más cerrado e es el giro y la velocidad, son las rótulas seguramente. Si el sonido es muy leve y suena cuando giras a tope el volante, aunque no estes circulando, peuede que sea que le falta líquido de dirección asistida, a mi me paso una vez y fue porque tenia una fuga en la conexión con la manguera, si no es rellenar simplemente. Bueno no se si te he podido ayudar. (tambien pueden ser los tacos del motor?) Saludos Responder
olehack Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Ya os contare, le llevo el viernes a cambiar los rodamientos y los amortiguadores. Con los tacos de los amortiguadores tb, ya os contare y mil gracias Responder
goolfo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 a mi me hace exactamente lo mismo una especie de mujido en la ultima media vuelta hacia la derecha cuando maniobras en parado a la altura de la guantera,acabo de poner los dos bujes, la rotula de direccion, de ese lado(estaba hecha cachos) los brazos de suspension tienen un año no hay holguras aparentes..............pero despues de todo esto al recoger el coche de alinear sigo percibiendo un peqeño claqeteo en los baches en ese lado y el mujido persiste.............estoy casi seguro qe tiene qe ser del rodamiento qe va sobre el amortiguador. Responder
goolfo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 si consiges saber cual es el problema antes qe yo te agradeceria qe me lo digas asi iria a tiro echo,claro esta qe si lo soluciono antes qe tu hare lo mismo. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 podrias ser el SilenBlonck??' :drool: no creo, los silent bloks lo unico que haqcen cuando se joden es dejar mas sultos los trapecios de la direccion pero en ningun caso chocan contra nada ni al girar la direccion ni alllevarla recta, simplemente notas como si la amortiguacion se hubiera soltado, lo de este forero ha de ser algo diferenta, no te se decir el quie, pero desd luego de los silent no es, te lo digo por experiencia porque yo tengo el mio en el taller a cambiarlos y se de que hable. salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Me parece extraño que rompas la correa....Normalmente chirrian, patinan antes de romperse. Revisa la bomba y el líquido hidráulico...La bomba se debe poder girar con la mano (sin la correa claro). Por eso me extraña que se rompa... Suerte... A80_Direccion_Asistida_2.pdf tolo manda esta de nuevoporqueno ha salido. Por cierto, ¿que pasa, que tienes todos los libros de mantenimiento mecanico y electrico dce los audis?, lo digo porque casi todas las veces que sale un esquema para un audi sale en un post tuyo, si es asi eres la os***. o mejor dicho, eres mi idolo, yo quiero ser como tu, o cuando menos tener toda la informacion de la que dispones tu. salu2. Responder
Tolo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Me parece extraño que rompas la correa....Normalmente chirrian, patinan antes de romperse. Revisa la bomba y el líquido hidráulico...La bomba se debe poder girar con la mano (sin la correa claro). Por eso me extraña que se rompa... Suerte... A80_Direccion_Asistida_2.pdf tolo manda esta de nuevoporqueno ha salido. Por cierto, ¿que pasa, que tienes todos los libros de mantenimiento mecanico y electrico dce los audis?, lo digo porque casi todas las veces que sale un esquema para un audi sale en un post tuyo, si es asi eres la os***. o mejor dicho, eres mi idolo, yo quiero ser como tu, o cuando menos tener toda la informacion de la que dispones tu. salu2. En este momento el archivo lleva 4 descargas... Efectivamente tengo "casi" todos los programas... ETKA (2 vers) , ETOS, ElsaWin Audi (3 vers), Seat y ETK BMW si te hace falta algo ya lo sabes.... Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Me parece extraño que rompas la correa....Normalmente chirrian, patinan antes de romperse. Revisa la bomba y el líquido hidráulico...La bomba se debe poder girar con la mano (sin la correa claro). Por eso me extraña que se rompa... Suerte... A80_Direccion_Asistida_2.pdf tolo manda esta de nuevoporqueno ha salido. Por cierto, ¿que pasa, que tienes todos los libros de mantenimiento mecanico y electrico dce los audis?, lo digo porque casi todas las veces que sale un esquema para un audi sale en un post tuyo, si es asi eres la os***. o mejor dicho, eres mi idolo, yo quiero ser como tu, o cuando menos tener toda la informacion de la que dispones tu. salu2. En este momento el archivo lleva 4 descargas... Efectivamente tengo "casi" todos los programas... ETKA (2 vers) , ETOS, ElsaWin Audi (3 vers), Seat y ETK BMW si te hace falta algo ya lo sabes.... no, si ya lo vi en el post de mis calentadores, ya veo que estas preparado, si señor, eso es un forero como Audi manda. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.