kurtkob Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola, pues eso, he decidido ponerle a mi SB el aleron del kit votex. Mañana me darán precio en audi de todo ya montado y pintado, me gustaria ke me dijeseis cuanto puede valer eso porke no tengo ni idea, tengo entendido ke puede salir por 400€ pero me parece una pasada... Tambien he pensado llevarlo a ke me lo pongan en un taller de chapa y pintura ke posiblemente me salga mas barato... pero no me fio mucho por el tema de ke la pintura no sea la misma :S Estoy hecho un lio... HEEEEEEEELP !!!!!!!!!! muchas gracias Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 En Audi te saldra mas caro seguro. :clap1: Responder
kurtkob Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 En Audi te saldra mas caro seguro. En audi me cobran por ponerlo y pintarlo 180€ ! :blink: :cry2: :cry2: al final lo voy a poner en el taller de un colega ke me lo pinta y pone por 50€ ,,, saludooooooos Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 En Audi te saldra mas caro seguro. :blink: En audi me cobran por ponerlo y pintarlo 180€ ! al final lo voy a poner en el taller de un colega ke me lo pinta y pone por 50€ ,,, saludooooooos cuando esté listo fotitos please... :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.