Sportback Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues eso si alguien ha puesto su salpicadero en azul o sabe como o donde hacerlo, por favor que me lo diga. Gracias. Responder
josito_J3 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues eso si alguien ha puesto su salpicadero en azul o sabe como o donde hacerlo, por favor que me lo diga.Gracias. Pero sepuede poner en azúl? :blink: me acabo de enamorar :blink: por favor que alguien diga como...... Responder
Xan Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues eso si alguien ha puesto su salpicadero en azul o sabe como o donde hacerlo, por favor que me lo diga. Gracias. Pero sepuede poner en azúl? :blink: me acabo de enamorar por favor que alguien diga como...... con el potochop lo puedes poner si quieres rosa :blink: Responder
kurtkob Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 pues ami no me gusta... :blink: Responder
tarin Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Repost y fotochop. Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) Es un chop <_< y mal hecho, cómo va a tener el botón de los warning en azul!!! Editado 5 de Marzo del 2006 por walter_trizosky Responder
Carlinhos Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) Chop, chop! Asi, de forma rapida... Editado 5 de Marzo del 2006 por Carlinhos Responder
Juanmax Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 hacer eso al coche es rebajar el A3 a la altura de un Golf Responder
heviastur Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Es mucho más bonito en rojo... Responder
Necro Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Mucho mejor tal y como viene de casa, esos colores imitan al golf. Imaginaos la escena: tu:"mirad, he puesto el salpicadero en colores azules" tu colega:" ¡anda!ta guapo!si es como un golf!" tu: Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues eso si alguien ha puesto su salpicadero en azul o sabe como o donde hacerlo, por favor que me lo diga. Gracias. Pero sepuede poner en azúl? me acabo de enamorar por favor que alguien diga como...... con el potochop lo puedes poner si quieres rosa :clap1: Responder
jorgesportback Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Es preferible que pongas una foto de TU coche en tu firma y NO DEL MIO Responder
Galliani Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 REPOST........ Responder
farandi Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Es mucho más bonito en rojo... q casualmente es como los seat!!, mas concretamente como el ibiza, q conste q no lo digo por ti heviastur, sino por los q dicen q AZUL=golf rojo=seat ibiza!! saludillos :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.