-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 :blink: Ta gueno. Responder
Cortes Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Lo siento pero... Re... :o Aunque te lo perdonamos ya que es un repost agradable a la vista Responder
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 además es un Repost anticuado... :o La delantera de la niña está bien... Responder
Xan Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ya sabía yo que mis chicos "repost" no me fallarían. Siempre controlando. :clap1: :clap1: Seguid ASI. Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 No pasa nada xan Responder
Xan Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 No pasa nada xan Como que no pasa nada? y el trauma psicologico que? tu sabes lo que cobran los psiquiatras? No no no Yo con esto lo paso muy mal. Después tengo pesadillas por la noche. Sueño con REPOSTS que me persiguen.... Me voy a ver con que nos deleita hoy DeBilbao, a ver si me calmo un poco.... Responder
rubencito® Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 No pasa nada xan Como que no pasa nada? y el trauma psicologico que? tu sabes lo que cobran los psiquiatras? No no no Yo con esto lo paso muy mal. Después tengo pesadillas por la noche. Sueño con REPOSTS que me persiguen.... Me voy a ver con que nos deleita hoy DeBilbao, a ver si me calmo un poco.... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.