Juan Sportback2 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Bueno, parece que mañana llega definitivamente al concesionario mi Sportback, así que el miércoles o el jueves me lo entregarán y tendré que dejar allí el coche que tengo ahora, un Golf IV Tdi Advance 100 CV. Como soy un sentimental, me gustaría colgar unas fotillos suyas a modo de pequeño homenaje, porque a pesar de haberle hecho 175.000 km en tres años y medios sólo tuve que cambiarle un inyector, por lo que creo que no está mal para la "tralla que le he dado. La verdad es que lo echaré de menos, pero por lo menos quien lo compre de segunda mano seguirá llevándose con él buenos ratos. Responder
Juan Sportback2 Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 La parte de detrás y el "extra" que le puse Responder
Juan Sportback2 Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 No os preocupéis, esta foto ya es la última foto. En mi opinión ha sido un gran coche y si no lo he cambiado por otro Golf ha sido porque el nuevo no me gusta personalmente, ni por dentro ni por fuera. Además, con los 100cv he tenido de sobra, corre que se las pela y además, consume muy poco. Sólo espero que el Sportback me salga igual de bueno que este. Responder
Tomas_S3 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues sí que le has hecho kilometros al coche en solo 3 años, no???? A ver si tienes suerte y el SB te sale igual. A disfrutarlo!! Responder
Juan Sportback2 Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues sí que le has hecho kilometros al coche en solo 3 años, no???? A ver si tienes suerte y el SB te sale igual. A disfrutarlo!! Muchas gracias por tus ánimos. Por lo demás, sí es verdad que le hago muchos kilómetros porque lo utilizo tanto para mi trabajo como para uso familiar. Pero ya te digo, 175.000 km en tres años y medio y sólo me ha dado el problema del inyector, bueno, sin contar el "tema" del excesivo consumo de aceite, que por lo que veo en muchos comentarios de este foro me da la impresión de que es habitual en los motores Audi-WV. Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Joer y yo preocupao porq mi A3 dl 99 tiene 116.000 Kms... Brillante coche y brillante resultado... Responder
nelo18 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pensaba que el TDI del golf con la DI rojas eran los de 130 y 115 cv, pero... va a ser que no <_< jeje que tengas la misma suerte con tu nuevo cochazo!! Responder
RUBENM Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 te comprendo perfectamente ya que yo pasé lo mismo con el ibiza que tenia, pero se lo encasquete a un familiar y aún lo sigo viendo, es como seguir viendo a una ex (espero que no malinterpreteis mi post que os conozco!!!!) salu2 Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Que pronto se te va a quitar la pena de quitartelo de encima, en cuanto cojas el nuevo, penas olvidadas :clap1: Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 La parte de detrás y el "extra" que le puse lo de las letras en rojo es para ahuyentar a los pikeros 1.4?¿ Responder
Juan Sportback2 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 La parte de detrás y el "extra" que le puse lo de las letras en rojo es para ahuyentar a los pikeros 1.4?¿ Pues no, venía así cuando lo compré. Confieso que miré entonces los papeles para comprobar si en vez del Tdi de 100 Cv me habían dado el superior (¿cuántos cv eran, 140?), que pensaba que era el único que llevaba las dos letras en rojo, pero no. Según recuerdo, el del concesionario que dijo que las llevaba así por el tipo de acabado del coche. Responder
abuelo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Que gran coche....es de las últimas series, no? Yo también soy partidario de homenajear a "nuestros compañeros" y más como en este caso que nos han acompañado tanto y tan bien. Esas llantas muy chulas...... Pues nada, seguro que con el SB no te arepientes, ese 1.9 de 105 cv es un gran motor también. Por cierto: le vas a meter 17 de llanta? Lo digo por lo de cambiar cada rueda una par de veces al año (a ese ritmo) Cuanto te han dado por el GOlf-? Lo que SI esta claro es que puede terminar en algún sitio con 20.000 km y "es de una viejecita que no lo andaba" :cry1: Saludos Responder
PETER_A3 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Que pronto se te va a quitar la pena de quitartelo de encima, en cuanto cojas el nuevo, penas olvidadas Jajajaja que razón tienessssss Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 mucho lloré, cuando me llevaron mi Golf porque lo había vendido, que días, que noches, que viajes, 355000 kms...en 8 años...resumen, un pasada... Responder
rubencito® Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Cuanto te han dado por el GOlf-? Lo que SI esta claro es que puede terminar en algún sitio con 20.000 km y "es de una viejecita que no lo andaba" ya te digo, con tres años esta claro, 50000kms y en una semana vendido porcierto muuuy chulos tanto el viejo como el nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.