Jump to content

Un pequeño homenaje a mi coche


Publicaciones recomendadas

Bueno, parece que mañana llega definitivamente al concesionario mi Sportback, así que el miércoles o el jueves me lo entregarán y tendré que dejar allí el coche que tengo ahora, un Golf IV Tdi Advance 100 CV.

Como soy un sentimental, me gustaría colgar unas fotillos suyas a modo de pequeño homenaje, porque a pesar de haberle hecho 175.000 km en tres años y medios sólo tuve que cambiarle un inyector, por lo que creo que no está mal para la "tralla que le he dado.

La verdad es que lo echaré de menos, pero por lo menos quien lo compre de segunda mano seguirá llevándose con él buenos ratos.

post-8647-1141575723_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No os preocupéis, esta foto ya es la última foto.

En mi opinión ha sido un gran coche y si no lo he cambiado por otro Golf ha sido porque el nuevo no me gusta personalmente, ni por dentro ni por fuera. Además, con los 100cv he tenido de sobra, corre que se las pela y además, consume muy poco. Sólo espero que el Sportback me salga igual de bueno que este.

post-8647-1141576072_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que le has hecho kilometros al coche en solo 3 años, no????

 

A ver si tienes suerte y el SB te sale igual. A disfrutarlo!!

 

Muchas gracias por tus ánimos.

Por lo demás, sí es verdad que le hago muchos kilómetros porque lo utilizo tanto para mi trabajo como para uso familiar. Pero ya te digo, 175.000 km en tres años y medio y sólo me ha dado el problema del inyector, bueno, sin contar el "tema" del excesivo consumo de aceite, que por lo que veo en muchos comentarios de este foro me da la impresión de que es habitual en los motores Audi-WV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de detrás y el "extra" que le puse

 

 

lo de las letras en rojo es para ahuyentar a los pikeros 1.4?¿

 

Pues no, venía así cuando lo compré. Confieso que miré entonces los papeles para comprobar si en vez del Tdi de 100 Cv me habían dado el superior (¿cuántos cv eran, 140?), que pensaba que era el único que llevaba las dos letras en rojo, pero no. Según recuerdo, el del concesionario que dijo que las llevaba así por el tipo de acabado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran coche....es de las últimas series, no? Yo también soy partidario de homenajear a "nuestros compañeros" y más como en este caso que nos han acompañado tanto y tan bien. :) Esas llantas muy chulas......

 

Pues nada, seguro que con el SB no te arepientes, ese 1.9 de 105 cv es un gran motor también. Por cierto: le vas a meter 17 de llanta? Lo digo por lo de cambiar cada rueda una par de veces al año (a ese ritmo) :flwrs:

 

Cuanto te han dado por el GOlf-? Lo que SI esta claro es que puede terminar en algún sitio con 20.000 km y "es de una viejecita que no lo andaba" :wub: :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te han dado por el GOlf-? Lo que SI esta claro es que puede terminar en algún sitio con 20.000 km y "es de una viejecita que no lo andaba" :p:D

 

ya te digo, con tres años esta claro, 50000kms y en una semana vendido :D

 

 

porcierto muuuy chulos tanto el viejo como el nuevo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.