Jump to content

Un pequeño homenaje a mi coche


Publicaciones recomendadas

Que gran coche....es de las últimas series, no? Yo también soy partidario de homenajear a "nuestros compañeros" y más como en este caso que nos han acompañado tanto y tan bien. :) Esas llantas muy chulas......

 

Pues nada, seguro que con el SB no te arepientes, ese 1.9 de 105 cv es un gran motor también. Por cierto: le vas a meter 17 de llanta? Lo digo por lo de cambiar cada rueda una par de veces al año (a ese ritmo) :cfsd1:

 

Cuanto te han dado por el GOlf-? Lo que SI esta claro es que puede terminar en algún sitio con 20.000 km y "es de una viejecita que no lo andaba" :D:p

 

Saludos

 

Por el coche me pasan al cambio en pesetas 1.780.000 ptas. Además de venderlo como "de una viejecita" le añadirán que "sólo lo sacaba para llevar a clases de ballet a su nieta de tres años". Algún día os contaré el caso de un amigo que se compró un coche de segunda mano y se enteró después de que le habían trucado el cuentakm, porque es de película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que gran coche....es de las últimas series, no? Yo también soy partidario de homenajear a "nuestros compañeros" y más como en este caso que nos han acompañado tanto y tan bien. :bsh1: Esas llantas muy chulas......

 

Pues nada, seguro que con el SB no te arepientes, ese 1.9 de 105 cv es un gran motor también. Por cierto: le vas a meter 17 de llanta? Lo digo por lo de cambiar cada rueda una par de veces al año (a ese ritmo) :cry1:

 

Cuanto te han dado por el GOlf-? Lo que SI esta claro es que puede terminar en algún sitio con 20.000 km y "es de una viejecita que no lo andaba" :bsh1::bsh1:

 

Saludos

 

ABUELO, confieso que estoy pegado en eso de las llantas. Sólo llego a que los neumáticos son de 205.

¿Podrías explicarme por favor que es eso de llanta de 17? :cfsd1:

Por otro lado, te cuento que en los tres años y medio y con 175.000 km sólo le he cambiado una vez los neumáticos al Golf, con 85.000 km. Eran Michelín y tenían todavía bastante dibujo, pero me daba miedo por si estaban dañados por dentro. Lo que pasa es que hago prácticamente todos los km por autovía y este hecho, unido a mi forma de conducir, que no hago de Carlos Sáinz ni de Fernando Alonso, parece que contribuyen a que el desgaste sea mucho menor. Los que lleva ahora son también Michelín, llevan ¡90.000 km!,y te juro que están todavía en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, te cuento que en los tres años y medio y con 175.000 km sólo le he cambiado una vez los neumáticos al Golf, con 85.000 km. Eran Michelín

Los que lleva ahora son también Michelín, llevan ¡90.000 km!,y te juro que están todavía en condiciones.

 

joer, esa a sido una remesa especial de neumaticos o que :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por otro lado, te cuento que en los tres años y medio y con 175.000 km sólo le he cambiado una vez los neumáticos al Golf, con 85.000 km. Eran Michelín

Los que lleva ahora son también Michelín, llevan ¡90.000 km!,y te juro que están todavía en condiciones.

 

joer, esa a sido una remesa especial de neumaticos o que ;)

¡Qué va! Eran unos Michelín Pilot no sé qué de esos. Te juro que están todavía en condiciones. Hombre, si no fuese a cambiar de coche, tal vez los hubiese sustituido ya por otros nuevos, pero te digo de verdad que los neumáticos tienen todavía mucho dibujo y que tienen cuerda para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve un Golf IV antes que el Sportback... Gran coche... Que penita me dió cuando lo dejé en el concesionario... :D me despedí de él a solas y le di las gracias por todos los buenos y malos ratos que pasamos juntos... joer... al final se me va a caer la lagrimilla de verdad...

 

Ojalá un día de estos me lo cruze en algún siitio, que ilusión que me hará... eso si, espero no encontrarmelo tuneado en plan hortera... :p

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve un Golf IV antes que el Sportback... Gran coche... Que penita me dió cuando lo dejé en el concesionario... :cry1: me despedí de él a solas y le di las gracias por todos los buenos y malos ratos que pasamos juntos... joer... al final se me va a caer la lagrimilla de verdad...

 

Ojalá un día de estos me lo cruze en algún siitio, que ilusión que me hará... eso si, espero no encontrarmelo tuneado en plan hortera... ;)

 

Salu2,

 

J

 

no queria decirlo, pero mi anterior coche al audi fue el Golf tdi 115 cv 6 velocidades, uff que maqravilla, si no fuera porque la familia crece aun lo tendria,

 

por el unico motivo que me alegro es que ASI os he podido a vosotros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Si es que somos muy sentimentales! Pero ya dejando a parte los cachondeos, la verdad es que son coches muy buenos. Yo todavía no tengo problemas por lo de necesitar espacio para la familia, porque estoy casado y de momento sin perspectivas de hijos y el único motivo por el que no me compré el Golf V fue que no me gustaba (es mi opinión personal) estéticamente, ni por dentro ni por fuera.

Todo lo contrario que el A3 Sportback, que me cautivó la primera vez que lo ví por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve un Golf IV antes que el Sportback... Gran coche... Que penita me dió cuando lo dejé en el concesionario... :flwrs: me despedí de él a solas y le di las gracias por todos los buenos y malos ratos que pasamos juntos... joer... al final se me va a caer la lagrimilla de verdad...

 

Ojalá un día de estos me lo cruze en algún siitio, que ilusión que me hará... eso si, espero no encontrarmelo tuneado en plan hortera... :p

 

Salu2,

 

J

 

no queria decirlo, pero mi anterior coche al audi fue el Golf tdi 115 cv 6 velocidades, uff que maqravilla, si no fuera porque la familia crece aun lo tendria,

 

por el unico motivo que me alegro es que ASI os he podido a vosotros, un saludo

 

BASTA por Dios! en serio que lloro... Mi Golfito IV TDI 110 '25 years', mi Belcebú... :D

 

 

golf4small7bx.jpg

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve un Golf IV antes que el Sportback... Gran coche... Que penita me dió cuando lo dejé en el concesionario... :) me despedí de él a solas y le di las gracias por todos los buenos y malos ratos que pasamos juntos... joer... al final se me va a caer la lagrimilla de verdad...

 

Ojalá un día de estos me lo cruze en algún siitio, que ilusión que me hará... eso si, espero no encontrarmelo tuneado en plan hortera... :cry1:

 

Salu2,

 

J

 

no queria decirlo, pero mi anterior coche al audi fue el Golf tdi 115 cv 6 velocidades, uff que maqravilla, si no fuera porque la familia crece aun lo tendria,

 

por el unico motivo que me alegro es que ASI os he podido a vosotros, un saludo

 

BASTA por Dios! en serio que lloro... Mi Golfito IV TDI 110 '25 years', mi Belcebú... :cry1:

 

 

golf4small7bx.jpg

 

Hombre, veo que voy a hacer como tú, cambiar de Golf IV a A3. Buen coche por cierto, tanto el Golf, que es el que tiene ahora mi padre, como el A3 que te has pillado. Mi padre sigue con él y está muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.