lexTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Dos potitos carros,bajo el siempre imparcial y fanatico punto de vista de Jeremy Clarkson AQUI Responder
trotacaminos Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Dos potitos carros,bajo el siempre imparcial y fanatico punto de vista de Jeremy Clarkson AQUI Pues a mí en vez de los coches sale " Kid Frost "- La Raza. Además no consigo verlo seguido pero eso es un problema doméstico (Hay otro ordenador con el E-Mule a todo trapo compartiendo conmigo el ADSL) :blink: :blink: Responder
trotacaminos Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Voy a seguir probando Responder
lexTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) Dos potitos carros,bajo el siempre imparcial y fanatico punto de vista de Jeremy Clarkson AQUI Pues a mí en vez de los coches sale " Kid Frost "- La Raza. Además no consigo verlo seguido pero eso es un problema doméstico (Hay otro ordenador con el E-Mule a todo trapo compartiendo conmigo el ADSL) :blink: jajaja,a ver aver,pongo el bueno,es que estaba buscando frikadas y se me quedo el enlace ese alla va este es el bueno,y ademas ahora que lo acabo de ver entero,es una paranoia de video con soldados y todo :blink: ESTE ES jod** Editado 5 de Marzo del 2006 por lexTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Se te va la fresaaaaaaaaaaa! Responder
trotacaminos Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Dos potitos carros,bajo el siempre imparcial y fanatico punto de vista de Jeremy Clarkson AQUI Ahora sí. ¡Que chulos! Aprovechando el enlace he visto tambien al Porshe GT. Tampoco es mal bicho. Gracias. Responder
lexTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Se te va la fresaaaaaaaaaaa! un dia me va a costar un disgusto,no es la primera vez que me pasa por cierto,aunque el video ese es bastante friki,encontre uno muy bueno Responder
trotacaminos Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Dos potitos carros,bajo el siempre imparcial y fanatico punto de vista de Jeremy Clarkson ESTE ES jod** ¡¡ Aquí es donde están los carros chulos!! Responder
trotacaminos Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Este es el enlace!!!!!!! ESTE ES jod** ¡¡ Aquí es donde están los carros chulos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.