jorgesportback Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Un poco flipada... pero bueno, a ver que opinais. Responder
jorgesportback Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 mas Responder
sxmendi Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 el coche de batman? :blink: :blink: en gothan o en sin city no cantaria demasiado Responder
jorgesportback Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 se me olvidó poner que lo llaman NERO Responder
Juan Sportback2 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Eso tiene que ser de algún ingeniero de Audi, que se ha tomado un tripi o se ha fumado un porro y se ha puesto a darle al pincel. No me gusta nada, ni como prototipo. Responder
voodoo Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 el coche de batman? <_< en gothan o en sin city no cantaria demasiado lo has clavado... y ahora que el coche de batman ya es plan prever se podria mirar un audi! jajaja Responder
Wok Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) Pues parece una versión del de la película "Yo, Robot"... Cómo se llamaba? Por cierto... no me imagino a nadie metiendo eso en un parking... adiós bajos... <_< Editado 5 de Marzo del 2006 por Wok Responder
jorgesportback Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Sí, es una mezcla entre el batmovil ( pero no el de la ultima pelicula ) y el RSQ con las ruedas tapadas (si es que lleva ruedas, y no esa bolas magneticas Responder
MARK_83 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 el coche de batman? :clap1: en gothan o en sin city no cantaria demasiado practicamente igual :clap1: Responder
eassun Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Eso tiene que ser de algún ingeniero de Audi, que se ha tomado un tripi o se ha fumado un porro y se ha puesto a darle al pincel.No me gusta nada, ni como prototipo. Pa mi que uno de cada cosa, es poco xD o se ha fumao media jamaica, o se ha bebido un bote de LSD de un trago, una de dos, pq si q es feo si... S2. Responder
coyanoman Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Eso tiene que ser de algún ingeniero de Audi, que se ha tomado un tripi o se ha fumado un porro y se ha puesto a darle al pincel. No me gusta nada, ni como prototipo. Pa mi que uno de cada cosa, es poco xD o se ha fumao media jamaica, o se ha bebido un bote de LSD de un trago, una de dos, pq si q es feo si... S2. jajaja, eso va a ser, un tragazo de lsd.... Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo lo tengo pedido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.