Domun Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Lo último que sé es que iba a ser en el Escorial a finales o febrero-marzo 2004. Por mi parte lo mismo me dá uno que otro, si son los dos mejor me muero de ganas por quedar y así conoceros. Bueno, lo dicho.Saludos. Responder
Franki Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Estoy en las mismas que tu!! ya tengo unas ganas tremenda de que llegue el dichoso finde. Responder
jeTT Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Es verdad, a ver si nos organizamos y quedamos pronto para conocernos todos. Franki , a ti ya te queda menos para la entregue ehh!!! Responder
TTquattro Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Hola TTeros, Con este primer post que pusimos ya dejamos claro que todos tenemos muchas ganas de una macro concenTTración. Ahora a ver si entre todos encontramos las fechas ideales y comenzamos la busqueda de un buen lugar, si quereis dejamos como definitivo El Escorial. Cuando sepamos los que vamos y la fecha comenzamos con la busqueda de Hoteles. En el anterior post puse unos cuantos a ver que os parecen y lo comentais aqui mismo. Venga animaros y no lo dejemos de lado que la tenemos que monTTar. P.D: 1) las fechas finalmente parecen que a todos nos viene bien sobre Febrero, OK?????? Responder
Bencha Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Yo me apunto cuando y donde sea, contad conmigo. Por cierto TTquattro no me había dado cuenta de que eres de Alicante, de Alicante capital? Yo voy a veces, este fin de semana voy, si vas a estar por allí y t apetece tomar una caña y charlar un ratillo mándame un MP y vemos como podemos qdar y hacer un mini encuenTTro, Saludos. Responder
Franki Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Yo digo si a todo (menos de pagar todo de todos). TTquattro lo que se elija de hotel, ya tiene mi vistobueno. P.D.: He! que si hay que bajar para mirar hoteles, yo bajo!!! cualquier escusa es valida para conoceros y hacer Km. Responder
TTquattro Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Yo tengo muchísimas ganas de hacer esta concenTTración, si os parece podemos poner un post con los que asistirían para comenzar con el tema de reserva de Hotel, ya que si somos muchos como espero, mejor hacerlo con tiempo, no? pero antes de poner el post para comprobar los asistentes, tenemos que decidir la fecha.... ¿Que os parece definitivamente FEBRERO? Responder
Franki Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Para mi perfecto. TTquattro creo que será mejor abrir un post con la pregunta! No crees? Responder
NENE00TT Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Lo malo que en febrero los que esquiamos es un mes algo malo,pero bueno.Es complicadillo reunir a tanta gente y que todos podamos ir . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.