eseuno Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola, Alguien sabrá donde se puede encontrar esta pieza? Como el de la foto. A mi siempre me ha gustado de serie, sin nada a mayores pero esto me encanta como le queda Saludos. :blink: Responder
eseuno Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 En esta foto se ve mejor :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Juanra911 los lleva. Responder
eseuno Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 que rápido eres contestando! A ver si Juanrra lo ve pronto. Por cierto sql el 25 me dio mucha rabia no poder conoceros pero llegué al recinto a las 14:30 y ya no había nadie, pillé muchísimo atasco por culpa de la nieve casi todo el viaje. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Que put*da! ¿Y no apuntaste el movil de Julito para estops casos? Despues de comer volvimos al parking un rato! Responder
eseuno Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues no me di cuenta, eso me pasa por leer a toda leche. Me fuí al salón de los clasicos con un amigo, que esta bien organizado pero coches chulos pocos y demasiado coche americano para mi gusto Espero no perderme la próxima! Saludos Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 que put*da, ya lo siento! Responder
goolfo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 es la qe lleva el porsche 911 en la carroceria 993,si no recuerdo mal, Responder
S Driver Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 metete en ebay, pon el el buscador RS2 y en la zona de busqueda pon todo el mundo, aparecian unas como las que quieres de refrigeracion. Date prisa q se ira la subasta Responder
juanra_911 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Muy buenas siento la tardanza en contestar. Son las del 993 RS o Turbo, es un accesorio en lugar de los faros de largo alcance. Te adjunto una foto. Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.