lexTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Algunos seguro que ya habeis visto el video alguna vez,para los demas,no os perdais a estos impresentables TU Y YO NENA NO SOMOS MAS QUE ANIMALES... Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Algunos seguro que ya habeis visto el video alguna vez,para los demas,no os perdais a estos impresentables TU Y YO NENA NO SOMOS MAS QUE ANIMALES... Ya me acuerdo de éstos, qué fue de ellos? Responder
lexTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Algunos seguro que ya habeis visto el video alguna vez,para los demas,no os perdais a estos impresentables TU Y YO NENA NO SOMOS MAS QUE ANIMALES... Ya me acuerdo de éstos, qué fue de ellos? ni idea,no hacen ese tipo de musica de todas maneras,ironias fue su mayor exito...me rompo la poll* con el principio,cuando astillan a los amanerados y cuando pillan al enano :drool: Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Q recuerdos d mi epoca universitaria d los 90... Responder
lexTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Q recuerdos d mi epoca universitaria d los 90... estudiaste en Paris? jod** aprobar no si se aprobarias pero te lo pasabas pipa eh? Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Q recuerdos d mi epoca universitaria d los 90... estudiaste en Paris? jod** aprobar no si se aprobarias pero te lo pasabas pipa eh? :drool: No joer, queria decir q asocio esa cancion a mi epoca d universitario en los 90 (finales)...al menos la ponian en esa epoca... Responder
lexTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Q recuerdos d mi epoca universitaria d los 90... estudiaste en Paris? jod** aprobar no si se aprobarias pero te lo pasabas pipa eh? :drool: No joer, queria decir q asocio esa cancion a mi epoca d universitario en los 90 (finales)...al menos la ponian en esa epoca... B) ah bueno! Responder
voodoo Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 impresionante! mitico video clip... como me gustaba esa cancion! <_< Responder
chaquido Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 PUes yo tengo un par de cds de estos fenomenos <_< Responder
Nirvana Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Que final más trágico... el pobre "enanito" pensaba que se habia salvado. besitos <_< Responder
4udi Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Lo que me parece curioso es como algo tan "reciente" me parece tan pasado. Responder
lexTT Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Lo que me parece curioso es como algo tan "reciente" me parece tan pasado. :clap1: que curioso,a mi me pasa al reves :clap1: quien me meteria a mi en la droga!!! quien???!!! Responder
L33CHER Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 YO POR LAS OJERAS VALDRIA SIN PROBLEMAS..!!!! :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 impresionante! mitico video clip... como me gustaba esa cancion! La cancion si, pero el video no me gusta nada Responder
rubencito® Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 You and me baby ain't nothin' but mammals So let's do it like they do on the Discovery Channel Do it again now! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.