Jump to content

SD 1GB + USB


walter_trizosky

Publicaciones recomendadas


supongo que es en reedcon no?

 

el precio creo que esta bien, parece una sd con adaptador usb incorporado.

En Redcoon, sí.

Lo del USB es lo bueno que tiene, te evitas el lector/grabador de tarjetas. Lo que no sé es si será muy frágil con eso de doblarla para meterla en el USB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que será delicado de meter en un puerto usb, pero bueno es como todo con cuidadin...por cierto tambien está la versión de 2 gb que le puedes metrer 4 biblias, creo que te se va unos 25 euros más.

 

 

 

sl2.

 

Sí, pero he leído que da problemas en el Navi, con el formateo o con el número de archivos, no estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco cara , puedes encontrarla en tiendas fisicas por 69 Euros .

Aunque si vas a utilizarla mucho te recomendaría una normal , menos fragil y expuesta a problemas .

En realidad , el coste del lector mas la tarjeta normal es el mismo , 69 € . :D

Aunque ya puestos , mejor pagar 10 € y adquirir la Extreme , ganarás muchísimo tiempo en las transferencias , sobre todo si se trata de archivos Mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco cara , puedes encontrarla en tiendas fisicas por 69 Euros .

Aunque si vas a utilizarla mucho te recomendaría una normal , menos fragil y expuesta a problemas .

En realidad , el coste del lector mas la tarjeta normal es el mismo , 69 € . :D

Aunque ya puestos , mejor pagar 10 € y adquirir la Extreme , ganarás muchísimo tiempo en las transferencias , sobre todo si se trata de archivos Mp3.

 

Y dónde podría encontrarla?. Lo de que el coste de la tarjeta normal + lector es el mismo) :D .

Esta se supone que es rápida (creo)

Sandisk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco cara , puedes encontrarla en tiendas fisicas por 69 Euros .

Aunque si vas a utilizarla mucho te recomendaría una normal , menos fragil y expuesta a problemas .

En realidad , el coste del lector mas la tarjeta normal es el mismo , 69 € . :D

Aunque ya puestos , mejor pagar 10 € y adquirir la Extreme , ganarás muchísimo tiempo en las transferencias , sobre todo si se trata de archivos Mp3.

 

 

cierto, tengo leido por ahí que estas son de alta transferencia en velocidad de archivos :D (tambien algo más cara).

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la extreme pasas de 10 a 20 mb. segundo , es decir , es el doble de rápida.

 

EXTREME

 

 

Supongo que ese precio es facil de conseguir en Barna , por ej. en Arpi o en las tiendas de foto de la Calle Pelayo.

 

Yo te digo el precio en mi tienda , claro , pero todos vamos mas o menos iguales.

Por cierto , sandisk te da 10 años de garantía en Ultra y Extreme , y el servicio es buenísimo , cambio instantaneo al mas minimo problema. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la extreme pasas de 10 a 20 mb. segundo , es decir , es el doble de rápida.

 

EXTREME

 

 

Supongo que ese precio es facil de conseguir en Barna , por ej. en Arpi o en las tiendas de foto de la Calle Pelayo.

 

Yo te digo el precio en mi tienda , claro , pero todos vamos mas o menos iguales.

Por cierto , sandisk te da 10 años de garantía en Ultra y Extreme , y el servicio es buenísimo , cambio instantaneo al mas minimo problema. :D

 

ok, gracias :D

Conoces entonces el sistema ése del USB incorporado?

En Madrid, no conoceras alguna tiendita??.

Qué pesao soy...

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la extreme pasas de 10 a 20 mb. segundo , es decir , es el doble de rápida.

 

EXTREME

 

 

Supongo que ese precio es facil de conseguir en Barna , por ej. en Arpi o en las tiendas de foto de la Calle Pelayo.

 

Yo te digo el precio en mi tienda , claro , pero todos vamos mas o menos iguales.

Por cierto , sandisk te da 10 años de garantía en Ultra y Extreme , y el servicio es buenísimo , cambio instantaneo al mas minimo problema. :D

 

¿tienes web de la tienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de las SD, me estoy preguntando, si no voy a grabarla muy a menudo, ya que grabaré bastantes mp3 y la dejaré durante un tiempo, me merece la pena pagar por esto:

sdusb9nc.jpg

 

O me funcionaría igual (lectura en el Navi) esta:

sd1gb1aa.jpg

 

Que vale casi la mitad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.