Toivonen Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Alguien sabe si con el equipo de sonido Bose se pierde la rueda de repuesto? Según el configurador , el subwoffer se coloca en el hueco de la rueda de repuesto, y me imagino que si hay altavoz no habrá rueda. Os parecerá una duda absurda, pero es que estoy dispuesto a renunciar a las llantas de 19" , que me encantan, por las de 18" en medida 255, para poder tener rueda de repuesto de tamaño normal, porque lo de la rueda de galleta es "mortal" y el sistema antipinchazos ni os cuento. A proposito según me han dicho solo se puede llevar rueda normal con 18", sería posible una de 19" desinchada y un compresor, al igual que la de galleta. Gracias y espero vustras respuestas Responder
baztan Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 me acabo de enterar de todo esto y lom peor es que lo he pedido,con llanta de 20 y subwoffer asi que me imagino el desatre... tenia un coche con kit y es un desastre. esperare respuestas. Responder
Toivonen Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Esperemos que alguien nos pueda aclarar o pueda preguntar en el concesionario que pasa con esto. aunque me da la sensación de que en los "conces" no tienen ni flowers. :clap1: Responder
Toivonen Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Venga, algún forero que pueda preguntar en el conce o que conozca a alguien que nos saque de la duda, que estamos "nerviositos" Responder
Fitipaldisgs Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Hola Toivonen, yo lo unico que te puedo decir es que al pedir el Bose me hice la misma pregunta que tu, ¿me quitaran la rueda de repuesto para colocar el subwofer? y el comercial no supo aclararmelo con exactitud, pero me dijo que seguramente no se quitaba la rueda si no que se aprovechaba el hueco que deja la misma, por la cara interior. y yo me pregunto ¿Donde va entonces la bola del remolque desmontable? Ahora, que yo he pedido las ruedas 255/55/R18 por lo que no se como sera para 19". Sobre las ruedas de 19" con compresor creo que es asi como viene (desinchada y con el compresor), segun me dijeron en el Audi Forum. Las de 19" son muy guapas y todavia tienen un perfil medianamente alto para meterlo por campo. Editado 7 de Marzo del 2006 por Fitipaldisgs Responder
Toivonen Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Resumiendo , que seguimos perdidos. Espero que gelete, que ultimamente está muy perdido, nos resuelva la duda. Lo alucinante es que los comerciales no lo sepan y sobre todo que no sepan como preguntarlo . Es una put*da pedir un extra y encontrarte con una "sorpresita" <_< Responder
Toivonen Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Venga foreros , darnos una respuesta. Si alguien va al conce mañana , por la presentación oficial , si puede que pregunte. Gracias Responder
Toivonen Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Vuelvo a plantear la misma pregunta , con la confianza de que algún forero ,de esos que desaparecen cuando les entregan los Q7, haya pedido el equipo Bose y rueda de repuesto de tamaño normal en llanta de 18" y nos cuente. Gracias :blink: Responder
robser Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Creo recordar que me explicaron que cualquier cosa que no sean las ruedas normales de serie, implicaba la de recambio deshinchada con el compresor. De todas formas pienso que si meteis diferentes opciones en el Configurador de Audi, os dara la respuesta ya que no admite combinaciones imposibles en la configuracion. Responder
Toivonen Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Creo recordar que me explicaron que cualquier cosa que no sean las ruedas normales de serie, implicaba la de recambio deshinchada con el compresor. De todas formas pienso que si meteis diferentes opciones en el Configurador de Audi, os dara la respuesta ya que no admite combinaciones imposibles en la configuracion. Gracias Robser, lo del configurador lo he probado y me deja hacerlo , con lo cual se supone que no habrá problema en rueda de repuesto normal y Bose. Lo que si creo es que la rueda de repuesto desinchada es de emergencia y no de tamaño normal ¿sabeis algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.