Jump to content

MotoGP 2006-GP0


zx81

Publicaciones recomendadas

Vaya castaña de GP0... con la lluvia no se ha podido ver nada de cómo está el panorama, pero por lo poco que se puede vislumbrar, MotoGP va a pasar de ser la copa Honda a ser la copa Yamaha, los Honda boys de este año no están muy finos, vale que esto de hoy no vale para nada, que lo bueno es dentro de 20 días, que no hay que arriesgar, pero yo eso no me lo creo, dudo que nadie vaya a Barcelona a pasearse un rato para que le enfoquen por la tele unos minutos.

 

Esperaba más de Pedrosa, es un piloto muy rápido, pero lo que no me gusta es la actitud que le ¿impone? Alberto Puig, todo medias tintas, frases cortadas, una falta de respeto a los aficionados que estaban allí empapándose para mayoritariamente verle a él (supongo), y luego solo da 9 vueltas y a ritmo de paseo. Solo me gusta cuando va encima de la moto, pero todo lo que sale de eso :D:D :drool:

 

Checa sorprendente, me alegro por el chaval, no tengo mucha fe en que haga algo medio decente en el campeonato, pero de momento está viviendo una segunda juventud. Sete no sé muy bien, creo que estaba haciendo el rodaje a unos bujes nuevos de las ruedas o algo así, ya nos contará esta semana.

 

Y ya que estamos, Superbikes, segunda carrera, Barros corriendo en Australia metiendo el morro a dos australianos y pisando podio nada más llegar, eso no dice mucho del nivel de ese campeonato, igual si Biaggi sale en Mugello les da un susto (lo que le faltaba ya a Max para sacar pecho...).

 

En 7 días, más GP0.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a Checa, (zx81 es que eres un hombre de poca fe :clap1: :clap1: ) ojala sea un buena señal.

 

Si es que tantos años de escuchar que todo va bien, estamos en el camino correcto, este año sí... que al final uno no se cree nada.

 

Yo de Pedrosa no espero nada este año, lo que nos dé, será "de regalo", con no engalletarse demasiado tiene bastante, a partir del año que viene, ya con motos más acordes a su físico y experiencia habrá que pedirle algo más, quería decir que aunque sea "de paseo", date 20 vueltas y que la gente te vea, no se, es que encima de la moto está bien porque gana, pero este año no creo que pueda hacerlo, y si no se lo curra "fuera", yo veo que esto va camino de la F1 a pasos agigantados, si vendes da igual que seas más o menos rápido, tienes moto, si no vendes, da igual que seas muy rápido (salvo que ganes), porque te quedas en tu casa, y me temo que MotoGP va a ser un hueso más duro de roer que 125 o 250cc.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo de pedrosa ya viene de largo, creo q en su relaccion con aficionados-prensa esta mal aconsejado y tanto el como puig dejan mucho q desear, sobre la moto ya es otra cosa, es un crack y lo demostrara.

 

respecto a checa, es digno de mencion q haga esos resultados con unos dunlop, eso si en carrera no podra aguantar el ritmo pq los neumaticos no estan preparados todavia para aguantar muchas vueltas a ese ritmo, asi todo puede hacer algun buen resultado en algun circuito q los neumaticos esten a la altura :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco puedo opinar sobre los IRTA, ya que estaba en casa de mis suegros y la 1ª se fue a tomar por c*lo hasta las 3 de la tarde.

 

Sobre Pedrosa y la prensa me esta recordando demasiado a Criville. Lo siento por el chaval, pero me parece que lo quieren "protejer" tanto que lo van a meter en una especie de burbuja y como le supere la presion lo van a jod** bien jodio.

 

A Crivi le paso exactamente lo mismo, unas crisis nerviosas, muy parecidas a una de las variantes de la epilepsia que se desencadena cuando se sufre mucha presion y no encuentras una valvula de escape.

 

A Pedrosa le va a pasar lo mismo. Tienen que dejarlo que sea mucho mas accesible a todo y que sobre todo la pensa. No es bueno tanto aislamiento. Recuerdo que a Criville, el año que corria con el nº 1, llego a Cheste en helicoptero. Aislado de todo y todos. No creo que eso sea nada, pero que nada bueno.

 

 

Esperemos a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco puedo opinar sobre los IRTA, ya que estaba en casa de mis suegros y la 1ª se fue a tomar por c*lo hasta las 3 de la tarde.

 

Sobre Pedrosa y la prensa me esta recordando demasiado a Criville. Lo siento por el chaval, pero me parece que lo quieren "protejer" tanto que lo van a meter en una especie de burbuja y como le supere la presion lo van a jod** bien jodio.

 

A Crivi le paso exactamente lo mismo, unas crisis nerviosas, muy parecidas a una de las variantes de la epilepsia que se desencadena cuando se sufre mucha presion y no encuentras una valvula de escape.

 

A Pedrosa le va a pasar lo mismo. Tienen que dejarlo que sea mucho mas accesible a todo y que sobre todo la pensa. No es bueno tanto aislamiento. Recuerdo que a Criville, el año que corria con el nº 1, llego a Cheste en helicoptero. Aislado de todo y todos. No creo que eso sea nada, pero que nada bueno.

 

 

Esperemos a ver que pasa

 

Yo creo que no tiene nada que ver el caso Crivi con Pedrosa....mas que nada, porque crivillé, cuando ganó el mundial 99...ya no estaba muy fino. Y el año 2.000 ya fue un desastre, con unas NSR que no iban nada bien(la unica "oficial" que iba bien, la de Rossi, con Jerry Burguess al frente del equipo tecnico....y las del año anterior de Pons, que tampoco iban nada mal). Pedrosa esta muy fuerte...y yo veo bien que lo protejan del acoso de la prensa y de los fans. Quizá un pelin sobreprotegido, no lo niego...pero desde luego, mejor así que de otra forma.

 

Yo el GP "0" no lo vi...pese a que fui, precisamente, a barcelona. Viendo el tiempo que se avecinaba....mi novia y yo decidimos darnos una pequeña vuelta por la ciudad(no recordaba yo lo BONITA que es barcelona, c***), e ir al IMAX...y menos mal, cuando haciamos cola para entrar en el cine...un mega-chaparrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.