Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me imagino que este sera un tema muy tocado ya, pero querria saber si hay algun alma caritativa que me pudiese enviar una copia del Travel pilot DX del 2005-2006, naturalmente corro con todos los gastos necesarios, es que lo he intentado todo y nada. Realmente lo agradeceria. Un saludo a todos.

Publicado
Hola a todos, me imagino que este sera un tema muy tocado ya, pero querria saber si hay algun alma caritativa que me pudiese enviar una copia del Travel pilot DX del 2005-2006, naturalmente corro con todos los gastos necesarios, es que lo he intentado todo y nada. Realmente lo agradeceria. Un saludo a todos.

Hola, yo me lo baje de la mula, busca en imagen de cd y grabala con alcohol 120% o con el nero a la velocidad mas lenta que pueda tu grabadora, S2

Publicado

Ja ja me parece que de almas caritativas na de na , puse un post no hace mucho y se me ofrecieron dos para vendermelo por el modico precio de 30 E , que lo veo barato pero de almas caritativas nada de nada , no te preocupes que si lo consigo te lo paso . un saludo

Publicado

Muchisimas gracias, pues si que ha aparecido alguna alma caritativa por un MP, aun existe el espiritu ASI, en cuanto lo pruebe y funcione intentare hacer copias que funcionen y se las mandare a quien las quiera.

Al menos 3 como en "cadena de favores" :p:D :o .

Gracias a todos.

Publicado (editado)

Yo me he bajado con la mula dos ficheros distintos del España-Portugal 2005-2006 y no he conseguido descomprimirlos bien :clap1: . Son ficheros .rar, pero al descomprimir me da el típico error de "header is corrupt" y solo obtengo un directorio y dentro de él un .mds canijo que no me vale para nada. ¿Alguien sabe qué hago mal, o es el fichero que es chungo? ¿Hay algún enlace del e-mule que dé buenos resultados?

Thanks

Editado por lonegan
Publicado

Yo me lo bajé desde ######://|file|Teleatlas%20blaupunkt%20Espa%C3%B1a-Portugal%202005-2006%20TravelPilot%20DX.rar|268672695|028DE5F754BDBC2192AB043B195A5D96|

pero curiosamente me funciona en un Mercedes pero no en mi A4. Así que si consigues que te funcione dímelo para ver dónde meto la pata. Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.