angelmati13 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 hola tengo un audi A3 18.T 150cv me falla el relentin cuando estoy parado se baja y a veces se termina parando. Alguien me puede decir lo que es y que pasos tengo que seguir para repararlo gracias Responder
Sete Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo empezaría limpiando la mariposa y haciendole un ajuste con el vag-com. Responder
AnTTonio Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo empezaría limpiando la mariposa y haciendole un ajuste con el vag-com. Tengo un TT y me gustaria limpiar yo mismo la mariposa. No se ni donde esta ¿es complicado? Responder
Vil TT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo empezaría limpiando la mariposa y haciendole un ajuste con el vag-com. Tengo un TT y me gustaria limpiar yo mismo la mariposa. No se ni donde esta ¿es complicado? A mi tambien me pica la curiosidad por saber donde está en el TT. Por ejemplo, en un seat ibiza es facilisimo acceder a ella y limpiarla. :o Responder
Sete Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Va en la parte delantera izquierda del motor, ves un tubo de goma gordo y antes de llegar a los colectores esta la mariposa con 4 tornillos. Responder
chirrito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 hola tengo un audi A3 18.T 150cv me falla el relentin cuando estoy parado se baja y a veces se termina parando.Alguien me puede decir lo que es y que pasos tengo que seguir para repararlo gracias Ese problema lo hemos sufrido ya unos pocos aquí en el foro. Pueden ser dos causas (principalmente). La primera de ellas es que tengas una entrada de aire extra por algún lado. Un sensor mal regulado, una rajita en algún manguito..... Normalmente con el Vag Com te suele salir un diagnóstico fiable. La otra opción es la limpieza de la mariposa (o de la admisión). Yo lo hice allá por Diciembre, creo recordar, y me fue bastante bien. Aquí tienes un enlace por si quieres tener un modelo a seguir. Como líquido limpiador, te aconsejo que vayas a cualquier tienda de recambio y compres un limpia carburadores. Sirven también para motores a inyección y suelen traer la cánula para facilitar la tarea. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.