Uri Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 El pasado viernes estuvimos algunos TTeros de la zona de Mataró, me comentaron que existía una centralita que variaba el % de tracción de serie y se podia conseguir que empujara más de detrás que las de delante, ¿sabe alguno de vosotros algo? ¿es fiable? A ver si me podeis ayudar. Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 El pasado viernes estuvimos algunos TTeros de la zona de Mataró, me comentaron que existía una centralita que variaba el % de tracción de serie y se podia conseguir que empujara más de detrás que las de delante, ¿sabe alguno de vosotros algo? ¿es fiable?A ver si me podeis ayudar. Existe una centralita de la propia casa Haldex que se denomina "Race" acoplable perfectamente a tu TT capaz de aumentar la fuerza en el tren trasero y además, lo hace más rápido que la de serie. Infórmate en la web de Haldex <_< Responder
Jaime Carrillo Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Aqui tienes un enlace del producto Haldex de la tienda TTshop http://www.thettshop.com/performance.asp?c...&product=600427 Responder
lexTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 asi es,el haldex race,pero te advierto que son 900 pavos,quien sabe,si puede reprogramar una centralita del motor,porque no la del haldex <_< Responder
Caním000 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Comprate un M3 verás como tiran las de atrás Responder
GhosTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 En esta web tienes un montón de información más :cry2: Si hay varias personas interesadas siempre podemos organizar una compra en grupo! Responder
Uri Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pero hay algun problema al instalar esto? puede estropear algo del coche? Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pero hay algun problema al instalar esto? puede estropear algo del coche? En teoría no tiene porque haber ningún problema. Es un repuesto original Haldex hecho específicamente para mejorar el reparto de tracción en los a3, golf r32 y TT´s. Responder
Uri Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 ¿alguien de por aquí lo ha montado? me gustaría leer opiniones de alguien que lo haya probado. Responder
AnTTonio Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Creo que XimoTT llevaba una Responder
XIMO TT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 ASI es yo la llevo MIRA AQUI Y si tienes alguna pregunta aqui me tienes. Un saludo PD Saludo a todos los TTros que hace tiempo que no escribo por estos lares :o Responder
Uri Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 ASI es yo la llevo MIRA AQUI Y si tienes alguna pregunta aqui me tienes. Un saludo PD Saludo a todos los TTros que hace tiempo que no escribo por estos lares :o Olé, entonces de verdad se nota?? se puede llegar a cruzar el coche en mojado? Por ejemplo ahora si yo pillo una rotonda en mojado y doy gas, en coche se va recto, no hace el intento. Lo que hago es antes de entrar tirar del freno de mano y aprovechar el impulso, pero lo mismo que si lo hiciera con un FWD. No tendrás el típico video en algún descampado o algo asi haciendo el "cabra"? Responder
XIMO TT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 No hace faltta que el suelo este mojado Cuando entras en una rottonda,sobrettodo si esta el asfalto pulido y le aprietas la trasera empieza a adelanttarte Pero lo que mas se nota es como empuja desde el principio. Es la sensacion,antes estiraban de ti y ahora te empujan jajajaja,te deja mas pegado al asientto. Por lo menos es la sensacion que yo sientto. Un saludo PD Lo del vidio va ser que no :o Responder
sporTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Como pides un video de ximo haciendo el cabra con el coche? .... Ximo es un señor serio y respetable jajaja, entonces ximo convertiste el TT en un kart :o Una pregunta, cruzar se cruza, pero no tendría que entrar el ESP para evitar esto? o entra mucho más tarde? Responder
Uri Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Como pides un video de ximo haciendo el cabra con el coche? .... Ximo es un señor serio y respetable jajaja, entonces ximo convertiste el TT en un kart Una pregunta, cruzar se cruza, pero no tendría que entrar el ESP para evitar esto? o entra mucho más tarde? Se supone que para hacer esto lo quitas, o almenos yo lo hago así. Sino creo que es imposible. Que divertido ha de ser, supongo que al tirar también de delante debe ser muy controlable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.