CROOSS Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 hola amigos me he comprado un parrot ck3000 y quisiera saber donde lo puedo instalar y por cuanto me puede salir sabeis si lo instalan en norauto? un saludo <_< Responder
chirrito Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Note compliques la vida ,compañero. Pincha en el enlace que hay en mi firma y... HAZLO TÚ MISMO!!!!! Créeme, no es nada complicado. En Norauto la instalación del Kit Manos Libres ronda los 30 Euros. SALUDOS Responder
CROOSS Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 yo mismo yo creo k no sere capaz pero muchas gracias chirrito. Responder
CROOSS Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 y no hace falta un cable mas? es que me han dicho k hace falta un cable mas para k sea compatible la radio es cierto? Responder
chirrito Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ese cable parece ser que hace falta en modelos más modernos y complejos (por ejemplo el A6). En nuestro caso, con la concert I, el cableado que te viene en el kit es más que suficiente. Sólo es cuestión de conectarlo todo a los mazos de cables que vienen de la radio, los otros extremos conectarlos a la radio propiamente dicha y, los que salen por el lado conectarlos a la centralita del Parrot. No tiene más complicación. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.