PTTP Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Alguien me aclara cual es el numero de ocupantes maximo, (edad, peso, s..o, color del pelo y ojos, raza, tendencia s..ual, religion etc etc) q pueden ir en un TT? EL EXCESO DE OCUPANTES, “MUY GRAVE”.Se califica como muy grave la ocupación excesiva del vehículo. Concretamente cuando se aumenta en un 50% el número de plazas, excluido el conductor; por ejemplo, viajar siete personas en un turismo autorizado para cinco. Esta innovación obedece a la necesidad de evitar que se limite la visibilidad o se estorbe o dificulte los movimientos del conductor. Se prevé, además, la posibilidad de que los agentes inmovilicen el vehículo para evitar riesgos en la circulación. Las 2 plazas traseras estan homologadas solo para niños? o se permite viajar tb en ellas a 2 adultos? Gracias! Responder
jeTT Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Esto es una buena pregunta; yo a los municipales de mi pueblo les he planteado varias veces la pregunta, y ninguno me ha sabido contestar. Todos me han remitido a Jefatura de Trafio. Incluso les he llegado a preguntar si en un coche de dos plazas, los niños pueden viajar en el asiento del acompañante, pero nada, no lo saben. A ver si alquien no illumina!! Responder
Atito Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 " Esta prohibido circular con menores de 12 años sieuados en los asientos delanteros del vehiculo, salvo q utilicen asientos de seguridad para menores u otros dispositivos homologados" " A efectos del comput* del numero de personas transportadas: a) No se contara cada menor de 2 años q vaya al cuidado de un adulto, distinto del conductor, si no ocupa plaza. En los turismos, cada menor de mas de 2 años y menos de 12 se comput*ra como media plaza, sin q el numero maximo de plazas asi comput*das pueda exceder del q corresponda al 50% del total, excluida la del conductor." Bueno, esto esta copiado del codigo de circulacion, ahora la respuesta del test la sacais vosotros q yo hace tiempo q lo aprobe Responder
otto69 Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 (editado) Yo diria q los TT coupe son 4 plazas, sin indicar en ningun sitio si son para adultos o para niños, otra cosa es meter 2 adultos en las plazas traseras a no ser q sea a presión. Y como cinturones tambien llevan 2 traseros. Aito, mucha gente veo q cabe ahi para un TT, Saludos, Odón. Editado 20 de Octubre del 2003 por otto69 Responder
Atito Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 De todos modos te lo tendra q poner en la ficha tecnica del coche,no?? Otto, esto es la tipica pregunta del teorico q cuando te sale te jode la vida , estas se las guardan para los examenes Responder
Angel Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 2 adultos delante 2 niños atras de estatura máxima 1.50 metros . ( se incluyen adultos/as con esas especificaciones tecnicas , ) Esto es lo regulado por Audi ; y creo que lo regulado legalmente serán 4 ocupantes sin mas , vayan plegados o no. El coche es , en teoría , un 2+2 plazas. Responder
Angel Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Y se me olvidaba: el perro puede ir en el maletero, con lo cual es un 2+2+perro Aunque no se si eso esta homologado o no. Bueno, nuestro Mac lo homologa todo: tanto le da comerse la bandeja, el triangulo, la moqueta, la caja de las luces ... Responder
PTTP Publicado 21 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 jejeje, lo del perro es muy interesante saberlo, ya tengo otra duda! En la documentacion pone: Nº de asientos 4. Asi q como no especifica nada mas... pues 4! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.