ferchuky1.8T Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 hola, desde hace tiempo me vengo fijando en la forma de las llantas de garganta, no entiendo como pueden sobresalir, si no sobresalen del coche nada con respecto a unas llantas sin garganta:S, cual es el truko...¿¿¿ a lo unico que e llegado de conclusion por mi parte, es a que las llantas de garganta, no llevan espacio dede donde se enganchan los tornillos hasta el borde de la llanta, como la sllantas normales q algunas llevan hassta separadores, como funcionan???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 El truco esta en que el ET de la llanta es negativo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchuky1.8T Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 y que es eso de la ET, podrias explicarmelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 mirate este post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchuky1.8T Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 muchas gracias ya me lo e leido entero y ma kedao to bordao jejeje muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.