Tolo Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Me encantan las carreras estas, es una irresponsabilidad extrema pero tiene que ser divertido de la o****, además les ponen multas, les retiran el carnet y les suda la p###a...Gumball 3000 Responder
JULI Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Sabía que existía, pero nunca había visto un video sobre las trastadas que preparan... ¿por cierto cómo funciona lo de GUMBALL?¿cada año hay rutas diferentes?¿pasan por España? RESOLVEDME ESTAS DUDAS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo tengo uno donde a un RS4 se le pira una rueda completa (con llanta incluida) en medio de una autopista... :o Luego tb sale por ahi un Z3M que se ha ido a buscar trigo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Vale... Me parece que ha hablado antes de tiempo y de ver el video... :o Responder
auroraboreal Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) Ya que tiene tanto dinero deberían correr en circuito. Una cosa es pisarle de vez en cuando y que te pillen y otra es participar en "una carrera" por carreteras normales, cruzándose con coches que no tienen ni idea de lo que está pasando Pasaron por España en el 2004 y me acuerdo del revuelo que se montó (para nada: dos retiradas de carné): gumball 3000- 2004 Editado 5 de Marzo del 2006 por auroraboreal Responder
Carlinhos Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) JULI dijo: Sabía que existía, pero nunca había visto un video sobre las trastadas que preparan... ¿por cierto cómo funciona lo de GUMBALL?¿cada año hay rutas diferentes?¿pasan por España? RESOLVEDME ESTAS DUDAS El año pasado creo, entraron por la Junquera hacia el sur, en Catalunya los Mossos detuvieron a unos cuantos pero no tenian muy claro que hacer con ellos, asi que... una multa y retirada??? Edito: gracias Aurora, fué en 2004! Editado 5 de Marzo del 2006 por Carlinhos Responder
kimi2904 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) Impresionante. Y que no la detengan. La justicia esta fatal. ----->X<-------- Que asquito tan rico. :o Editado 5 de Marzo del 2006 por kimi2904 Responder
RS POWER Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 yo siento decirlo, pero me apuntaria sin pensarmelo mucho................................... Responder
Necro Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 RS POWER dijo: yo siento decirlo, pero me apuntaria sin pensarmelo mucho................................... :clap1: y yo :clap1: :cry2: Responder
CaroLayn Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Necrologis dijo: RS POWER dijo: yo siento decirlo, pero me apuntaria sin pensarmelo mucho................................... :clap1: y yo :clap1: :cry2: Hasta yo.... :drool: Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Necrologis dijo: RS POWER dijo: yo siento decirlo, pero me apuntaria sin pensarmelo mucho................................... :clap1: y yo :clap1: :cry2: a ponedor de cremas o a correr?? Yo prefiero el de kimi Responder
albertito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ese fue el primer video que ví de la Gumball y me encantó!!! :clap1: :clap1: :cry2: Yo estuve viéndoles en Madrid cuando vinieron hace dos años y puse un post con algunas fotos. Os lo dejo por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=14581&hl= Viendo mi firma, no hace falta que diga lo que me parece no? () Salu2 Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Me dan asco estos millonetis prepotentes que se creen que pueden hacer lo que quieran, poniendo en peligro la vida de los otros conductores :clap1: Responder
EL PIRU Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 route66 dijo: Me dan asco estos millonetis prepotentes que se creen que pueden hacer lo que quieran, poniendo en peligro la vida de los otros conductores Route.¡¡¡¡¡¡QUIERO SER UN MILLONETI PREPOTENTE Y ASQUEROSO¡¡¡ por lo menos un rato Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ELPIRU dijo: route66 dijo: Me dan asco estos millonetis prepotentes que se creen que pueden hacer lo que quieran, poniendo en peligro la vida de los otros conductores Route.¡¡¡¡¡¡QUIERO SER UN MILLONETI PREPOTENTE Y ASQUEROSO¡¡¡ por lo menos un rato Piru seguro que no te comporatrias como estos, imaginate que vas con tu familia y viene uno de estos y provoca un accidente en el cual estas involucrado, todo porque a ellos les apetece divertirse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.