Jump to content

No hay nada como tener dinero...


Tolo

Publicaciones recomendadas


Ya que tiene tanto dinero deberían correr en circuito. Una cosa es pisarle de vez en cuando y que te pillen y otra es participar en "una carrera" por carreteras normales, cruzándose con coches que no tienen ni idea de lo que está pasando :huh:

 

Pasaron por España en el 2004 y me acuerdo del revuelo que se montó (para nada: dos retiradas de carné):

 

gumball 3000- 2004

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que existía, pero nunca había visto un video sobre las trastadas que preparan... ¿por cierto cómo funciona lo de GUMBALL?¿cada año hay rutas diferentes?¿pasan por España? RESOLVEDME ESTAS DUDAS :huh:

 

El año pasado creo, entraron por la Junquera hacia el sur, en Catalunya los Mossos detuvieron a unos cuantos pero no tenian muy claro que hacer con ellos, asi que... una multa y retirada???

 

 

Edito: gracias Aurora, fué en 2004!

Editado por Carlinhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fue el primer video que ví de la Gumball y me encantó!!! :clap1: :clap1: :bsh1: :cry2:

 

Yo estuve viéndoles en Madrid cuando vinieron hace dos años y puse un post con algunas fotos. Os lo dejo por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=14581&hl=

 

Viendo mi firma, no hace falta que diga lo que me parece no? (:huh:)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dan asco estos millonetis prepotentes que se creen que pueden hacer lo que quieran, poniendo en peligro la vida de los otros conductores :ph34r:

Route.¡¡¡¡¡¡QUIERO SER UN MILLONETI PREPOTENTE Y ASQUEROSO¡¡¡ por lo menos un rato

 

Piru seguro que no te comporatrias como estos, imaginate que vas con tu familia y viene uno de estos y provoca un accidente en el cual estas involucrado, todo porque a ellos les apetece divertirse :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.