Jump to content

Ayuda Pen drive


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Hola se me ha escangallado el prn drive lo puedo leer pero no me deja escribir no formatear alguien tiene idea de como solucinar el problema (el pen es un sandisk cruzer micro de 1G)

 

Gracias

Ya sé que igual es una tontería y ya lo has comprobado, pero has mirado que no hayas puesto la protección contra escritura?

En los pendrive que tengo hay un pequeño conmutador, pero también los hay con la protección via software...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que igual es una tontería y ya lo has comprobado, pero has mirado que no hayas puesto la protección contra escritura?

En los pendrive que tengo hay un pequeño conmutador, pero también los hay con la protección via software...

 

No tiene proteccion fisica y por soft la desconozco ha sido una p***da del pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que igual es una tontería y ya lo has comprobado, pero has mirado que no hayas puesto la protección contra escritura?

En los pendrive que tengo hay un pequeño conmutador, pero también los hay con la protección via software...

 

No tiene proteccion fisica y por soft la desconozco ha sido una p***da del pc.

Vaya... pues ya no se me ocurre nada más... salvo reinstalar el soft que traen los cruzer :huh:

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que igual es una tontería y ya lo has comprobado, pero has mirado que no hayas puesto la protección contra escritura?

En los pendrive que tengo hay un pequeño conmutador, pero también los hay con la protección via software...

 

No tiene proteccion fisica y por soft la desconozco ha sido una p***da del pc.

Vaya... pues ya no se me ocurre nada más... salvo reinstalar el soft que traen los cruzer :p

Gracias pero el soft que consigo en el fabricante es solo de gestion y estoy totalmente perdido, tengo un programilla para formatearlo pero en escritura da error creo que he consigido cargarmelo definitivamente. :D :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deja desfragmentar el espacio libre?

 

Que tipo de error te da cuando quieres borrar algún archivo o formatear la tarjeta?

 

No me deja desfragmentar ni formatear da error de dispositivo E/S

Si intento borrar un fichero me dice que no encuentra el fichero

 

Ahora mismo no tengo el pen aqui en cuanto pueda adjunto los errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a conectarlo en otro pc??????? a mi me paso un par de veces, y lo que hice es sacarlo, volver a conectarlo y solucionado.

Le das a "expulsar" cuando quieres desconectar el pen de la conexsion USB???????

 

Un saludo.

 

Lo acabo de probar y ahora no me deja desactivarlo, no pasa nada ya esta lo suficientemente jo***o como para preocuparse mas.

 

Creo que los hay baratitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando cualquier tipo de memoria empieza a dar guerra lo mejor es tirarla y pillar una nueva no es por jod** pero las memorias son muy delicadas y cualquier sobretensión o estatica se la puede cargar.

Mira a ver si puede estar en garantia consulta la del fabricante algunos dan 2-3 años y otros de por vida eso dicen ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.