Ubi Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Muy wenas! Hace unos meses que tengo el coche.Aunque no le hehco casi nada os dejo unas fotillos.El alerón pensaba que quedaria de otra forma no me acostumbro.al final el del s3jeje.Aver que opinion me dais. Responder
Nitro Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Hola, Esta guapo pero para mi opinión esa antena no le pega nada, mejor la original o la que es la mitad de larga. El motor limpito como tiene que ser :clap1: El alerón de que coche es? como tu dices hay que acostumbrarse, lo veo muy grande si estas pensando en el del S3 no lo dudes ponselo :clap1: Un saludo! Responder
Ubi Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 El aleron me dijo el de la tienda que era para A3,cuando lo vi en el catalogo pensé que era de otra forma y no convence demasiado.El del S3 es el que mas me gusta,pero te meten un meneo por el aleorn....Donde se puede conseguir a buen precio?? Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 se puede conseguir a buen precio?? Sacando un buen descuento en alguna tienda que vendan recambios audi o que tengas la suerte de tu vida y encuentres uno en un siniestro (y que este bien claro). Responder
killer Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) un salu2, aqui te pongo la foto del que yo llevo, a ver si te gusta. URL=http://imageshack.us][/url] Editado 15 de Marzo del 2006 por killer Responder
BOXERBAKER Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Aupa Ubi, veo que eres de Donosti. Conoces alguna tienda de tuning que tenga cosas de carroceria para nuestros a3? quiero mirar alerones y faldones laterales. Si conoces algun sitio que tenga variedad me avisas ok? saludos, Responder
Ubi Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Aupa Ubi, veo que eres de Donosti. Conoces alguna tienda de tuning que tenga cosas de carroceria para nuestros a3? quiero mirar alerones y faldones laterales. Si conoces algun sitio que tenga variedad me avisas ok?saludos, Que pasa tiu! Pos el Alerón que llevo lo compre en una tienda tuning que hay en Poligono de martutene.Justo detras del Garbera pasando los tuneles.Audio racing o algo asi se llama,Sino en Zarauz tienes otra que se llama NTS tuning que queda por detrás del Eroski grande que hay según sales de la autopista.cerca de los bomberos.Un saludo. Responder
BOXERBAKER Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Gracias ubi, me pasare para ver que tienen. saludos, Responder
jutel Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Una cosa Ubi, la carcasa cubremotor con la serigrafía "5V Turbo" en rojo, la has comprado así, o lo has pintado tú?? Saludos. Responder
Ubi Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Las letras de 5 V Turbo las pinté yo Jutel.Compré pintura para las pinzas de freno que según dicen aguanta el calor y le di con un pincelito. Responder
jutel Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Las letras de 5 V Turbo las pinté yo Jutel.Compré pintura para las pinzas de freno que según dicen aguanta el calor y le di con un pincelito. Ok Ubi, pues te ha quedao bastante bien.. Responder
Ubi Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Weno es un poco ñapas,xo no queda mal del todo. Responder
Ubi Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Weno visto el coche .Aver que os parecen estas tipo de llantas,en 18"sería mucho xa un 1.8t? Responder
zwitterman Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 las llantas preciosas... son japonesas por lo menos no?? el 1.8T puede de sobra con ellas.. si puedes su con su posiblemente elevado precio.. adelante!! un salduo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.