Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy wenas!

Hace unos meses que tengo el coche.Aunque no le hehco casi nada os dejo unas fotillos.El alerón pensaba que quedaria de otra forma no me acostumbro.al final el del s3jeje.Aver que opinion me dais.

p21600398ey.th.jpg

p21600372fj.th.jpg

p21600383ye.th.jpg

sinmtricula9qj.th.jpg

sinmtrqla22vn.th.jpg

careto1ys.th.jpg

p21600327ye.th.jpg

p21600400ap.th.jpg

Publicado

Hola,

Esta guapo pero para mi opinión esa antena no le pega nada, mejor la original o la que es la mitad de larga. El motor limpito como tiene que ser :clap1: El alerón de que coche es? como tu dices hay que acostumbrarse, lo veo muy grande si estas pensando en el del S3 no lo dudes ponselo :clap1:

Un saludo!

Publicado

El aleron me dijo el de la tienda que era para A3,cuando lo vi en el catalogo pensé que era de otra forma y no convence demasiado.El del S3 es el que mas me gusta,pero te meten un meneo por el aleorn....Donde se puede conseguir a buen precio??

Publicado
Aupa Ubi, veo que eres de Donosti. Conoces alguna tienda de tuning que tenga cosas de carroceria para nuestros a3? quiero mirar alerones y faldones laterales. Si conoces algun sitio que tenga variedad me avisas ok?

saludos,

Que pasa tiu!

Pos el Alerón que llevo lo compre en una tienda tuning que hay en Poligono de martutene.Justo detras del Garbera pasando los tuneles.Audio racing o algo asi se llama,Sino en Zarauz tienes otra que se llama NTS tuning que queda por detrás del Eroski grande que hay según sales de la autopista.cerca de los bomberos.Un saludo.

Publicado
Las letras de 5 V Turbo las pinté yo Jutel.Compré pintura para las pinzas de freno que según dicen aguanta el calor y le di con un pincelito.

Ok Ubi, pues te ha quedao bastante bien.. :flwrs:

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.