Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola amigos!tengo una duda,aber si m podeis ayudar,hoy en estado mirando en una pagina de internet un quad,y he ablado kn el supuesto dueño.le he dixo k si podia probarlo,y me a dixo k me lo manda y lo pruebo,y si me gusta k me lo kede y le pago mediante pago3.(sabeis en k konsiste?)no habra gato encerrado?ademas tien un nombre raro,,taike jalake.esk m huele mal.

Publicado

Hola compañero,eso mismo lo lei en el foro de quadtreros.com y por lo visto es un timo,le vendia un quad tiradisimo de precio,se lo rebajo mas y como tu comentas el nombre rarisimo,el quad con matricula extrangera y por lo visto el menda es de madrid... Si puedes pasate por ese foro y pregunta. Ya diras que. Un saludo

Publicado

es verdad.dice k esta en madrid el quad pero k el esta en londres,ademas pide pokisimo por al quad,1900 euros por un honda trx 450 r.aki ay gato encerrao.y no kiere kedar xa probarlo ni nada

Publicado

Jajajajaja,un honda TRX450 por 1900 euros??? Que se lo venda a su p... madre!!! Es el mismo anuncio que el otro dia,tio en madrid y maquina en londres... Imaginate lo que puede costar el porte de un quad de londres a aqui y te lo deja probar sin conocerte ni veros cara a cara y solo 1900 euros. HAY GATO ENCERRADISIMO!!!!! Ten cuidado y pasa de el.

Publicado
ola amigos!tengo una duda,aber si m podeis ayudar,hoy en estado mirando en una pagina de internet un quad,y he ablado kn el supuesto dueño.le he dixo k si podia probarlo,y me a dixo k me lo manda y lo pruebo,y si me gusta k me lo kede y le pago mediante pago3.(sabeis en k konsiste?)no habra gato encerrado?ademas tien un nombre raro,,taike jalake.esk m huele mal.

Timo, mírate este link

Publicado
es verdad.dice k esta en madrid el quad pero k el esta en londres,ademas pide pokisimo por al quad,1900 euros por un honda trx 450 r.aki ay gato encerrao.y no kiere kedar xa probarlo ni nada

Muy barato me parece a mi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.