crazy Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 120$ puesto en BCN?? jod**y si se hace un pedido grande? Yo tambien me apuntaria! Apuntame neng juer ese preecio es genial Responder
JoTTa Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 120 dolares? otro para mi por favor. A ese precio si hacemos un pedido conjunto se apunta la mitad del foro. S2 Responder
eassun Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 yo tengo contacto con la fabrica de china original., por otros motivos, y por una sola unidad me cuesta 120 dolares..... puesssssssssss... igual nos interesa, no ??? pq si por una sola unidad, lo dejan a 120$ que son menos de 120€, de put* madre, no ? entonces, a cuanto nos dejarian 10 unidades ? Podrias hacer alguna gestion e informarnos moski ? Gracias !! S2. Moskiiiiiiiiiiiiii !!! que nos tienes aqui con la miel en los labios !!! :blink: A ver si nos puedes mirar lo de los kits, que seguro que de aqui sale un pedido grande... :D S2 !! Responder
nelo18 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Moski héchale carnaza a los leones!! Responder
gonchito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Esos para el A6,supongo que también valdrán,no? porque si es así, yo también me apuntaría, pues he estado mirando y por ahí 200, y no me parece mal. Responder
franklin9 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 si sirven para mi b6 yo tambien me apunto.s2 Responder
Dani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 si sirven para mi b6 yo tambien me apunto.s2 Si moski las consigue a ese precio creo que nos apuntamos todos. Mi A3 esta en el taller y le voy a poner los faros restyling, tengo pensado meterle unos xenon a juego. Si moski no los consigue a ese precio he hablado con el distribuidor de kits de xenon HID y nos los deja a 190€/ unidad haciendo un pedido de 10 unidades. Creo que no es mal precio, sabiendo los precios que se mueven. Saludos Responder
nelo18 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 si sirven para mi b6 yo tambien me apunto.s2 Si moski las consigue a ese precio creo que nos apuntamos todos. Mi A3 esta en el taller y le voy a poner los faros restyling, tengo pensado meterle unos xenon a juego. Si moski no los consigue a ese precio he hablado con el distribuidor de kits de xenon HID y nos los deja a 190€/ unidad haciendo un pedido de 10 unidades. Creo que no es mal precio, sabiendo los precios que se mueven. Saludos c*** Dani, ese tambien es un buen precio, si Moski no habla... iremos a por ti!!! Responder
eassun Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 A ver si Moski nos da alguna noticia antes de que lleguemos a las 10 unidades, y sino pues nada... 190 € tampoco es mal precio... Gracias Dani por currartelo tambien S2. Responder
Hoplita Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 yo pregunto again porque no he podido sacar aun nada en claro... con respecto a los A3II que no llevan focos elipsoidales, es decir que se ve la bombilla a pelo... como quedan los xenon asi, "al aire"???????????? deslumbran? alguien los ha puesto asi??????? o se ha sustituido el faro?????? decidme argo, cobardes salu2 Responder
Dani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Es que tengo unas ganas... Tengo un A3I que todavia no he estrenado Con cuero, en el futuro xenon.... Responder
Dani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 yo pregunto again porque no he podido sacar aun nada en claro...con respecto a los A3II que no llevan focos elipsoidales, es decir que se ve la bombilla a pelo... como quedan los xenon asi, "al aire"???????????? deslumbran? alguien los ha puesto asi??????? o se ha sustituido el faro?????? decidme argo, cobardes salu2 No es necesario cambiar el faro. Y se han de regular en altura igual que las halogenas para que no deslumbren. Saludos! Responder
eassun Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 yo pregunto again porque no he podido sacar aun nada en claro...con respecto a los A3II que no llevan focos elipsoidales, es decir que se ve la bombilla a pelo... como quedan los xenon asi, "al aire"???????????? deslumbran? alguien los ha puesto asi??????? o se ha sustituido el faro?????? decidme argo, cobardes salu2 Hoplita, echale un vistazo a este hilo y verás como queda la cosa y la opinion del forero que los tiene puestos... Y eso que este lleva unos 8000K <_< Y todos los kits de xenon, se supone que son para los focos elipsoidales, y queda a pelo... yo los he visto puestos en un astra, y se ha puesto detras mia, y no delumbran. Eso si, siempre que estén equilibrados... S2. Responder
moski Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 perdonar, he tenido mucho trabajo esta semana. el precio de 120 usd /un era sin transporte, es decir precio FOB China. SE tiene que incluir el transporte a España y el arancel si lo tiene. Pero si me dais un par de días os digo a cuanto podría salir y el fabricante, ya que yo no domino en temas de que marcas son mejores que otras. saludos Responder
moski Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 ya me ha contestado el proveedor.... El kit vale 115 usd puesto en china, mas 10 usd para un cable especial para evitar el problema de lamparas fundidas en el FIS. Si os interesa puedo deciros por cuanto saldría puesto en Barcelona....ya me direis. Saludos moski Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.