Vois Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Bueno como no veo ningún post así, almenos no lo he visto... Estaría bien poner entre todos, fotos de a3 con llantas que nos gusten..así además de alegrarnos la vista, nos sirve para saber como le quedarían esas llantas que te gustan tanto.. Empiezo... Sportec BBS CH Rs6 Rs4 Editado 6 de Marzo del 2006 por Vois Responder
MARK_83 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: mu xulos Responder
MagaSeid Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 A mi gustarme...me gustan las mias :clap1: Esta es una foto de mi coche, es raro ver a un A3 con estas llantas la verdad. Aunque haberlos haylos :clap1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 mtm, estan muy bien. Responder
Necro Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 A mi gustarme...me gustan las mias Esta es una foto de mi coche, es raro ver a un A3 con estas llantas la verdad. Aunque haberlos haylos y es verdad q están muy guapas Responder
Migueloncete Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Me vais a crucificar, pero a mí las que menos me gustan son las RS6!! (que para gustos no hay colores!!) Las que más... o las Nuvolary o las RS4 New. Responder
jose5005 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Os gustan las mias??? Por cierto coche recien lavado y encerado con el famoso producto autogym.jeje. Responder
MagaSeid Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 A mi gustarme...me gustan las mias Esta es una foto de mi coche, es raro ver a un A3 con estas llantas la verdad. Aunque haberlos haylos y es verdad q están muy guapas No eres pelota tu ni ná eh! jajajaj Pero gracias, se agradece, se agradece Responder
TICK TACK Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 mirar las avus wheels, es una marca muy guapa q están fabricadas en Valencia (pagina web de sportstyling.com). Son llantas forjadas, nada de fundición q son una m****. Y el cromado es americano, no salta ni rascando con un estropajo, es muy resistente y duradero. Son la hostia!. Yo me quiero comprar unas, pero valen una pasta, tendré q esperar. También me han dicho q avus fabrica las llantas para einke q son las q lleva el mercedes mcklaren de Raikkonen. Responder
Vois Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Os gustan las mias??? Por cierto coche recien lavado y encerado con el famoso producto autogym.jeje. pues le quedan muy bien, son las momo? Responder
chuchione Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Voto por las RS6, sin duda Responder
jose5005 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Os gustan las mias??? Por cierto coche recien lavado y encerado con el famoso producto autogym.jeje. pues le quedan muy bien, son las momo? Correcto. momo gt2 en 17 pulgadas. tienen 4 años y aun me gustan.jejej Un saludo Responder
MagaSeid Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Balillas, ller el título del post... "Fotos llantas para Audi A3" ASi que poner las fotos de todas esas que decis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.