larita Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola me he compardo este coche y me gustaria saber si alguien de aqui lo tiene y que tal les ha salido. Consume mucho? me han dicho que unos 9/10 litros, pero en los concesionarios ya se sabe... Un saludo!!! Responder
MARK_83 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Hola me he compardo este coche y me gustaria saber si alguien de aqui lo tiene y que tal les ha salido. Consume mucho? me han dicho que unos 9/10 litros, pero en los concesionarios ya se sabe...Un saludo!!! bienvenida larita te has comprado un carrazo en cuanto al consumo ronda lo que pones tambien nos puedes colgar unas fotos un salu2 Editado 6 de Marzo del 2006 por MARK_83 Responder
FRA4NCHO Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 BIENVENIDA. FOTOS, FOTOS........................... Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Primero de todo, bienvenida y segundo enhorabuena por la compra que has echo. Responder
larita Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Lo de las fotos esta hecho, aunque tendre que esperar todavia tres semanas que es lo que me queda para empezar a disfrutarlo. Pero bueno os adelanto es gris lava perla y con el paquete sline, con techo, equipo bose, la verdad es que viene muy chulo..... Pero bueno ya veremos que tal, ya os ire contando y a ver esos 200 CV si dan de si :clap1: Saludosssssss!! Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 buenas! bienvenida al foro y buena compra, de consumos segun tengo entendido (yo tp lo tengo aun) sobre un 10 con una conduccion alegre (no deportiva) con DSG un poco menos. lo de q den de si... siempre nos quedaran las repros Responder
Valber Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Lo de las fotos esta hecho, aunque tendre que esperar todavia tres semanas que es lo que me queda para empezar a disfrutarlo. Pero bueno os adelanto es gris lava perla y con el paquete sline, con techo, equipo bose, la verdad es que viene muy chulo..... Pero bueno ya veremos que tal, ya os ire contando y a ver esos 200 CV si dan de si :blink:Saludosssssss!! Si con un 200cv turbo no empuja........ es que estais demasiado acostumbrados a lo bueno Enhorabuena por los cochazos a los dos, y bienvenida larita :cry2: Un saludo :cry2: Editado 6 de Marzo del 2006 por Valber Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.