joptikus Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Gracias por vuestro animo ,pero creo hasta mañana no lo traen al concesionario ,debido a la lluvias y lo quieren enseñar limpito Resumiendo mañana es miércoles y ya no creo que me lo entreguen el Viernes…….ósea que hasta el lunes o martes no voy a poder disfrutar Bua buaaa.. :cry1: Responder
El Fresco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Gracias por vuestro animo ,pero creo hasta mañana no lo traen al concesionario ,debido a la lluvias y lo quieren enseñar limpitoResumiendo mañana es miércoles y ya no creo que me lo entreguen el Viernes…….ósea que hasta el lunes o martes no voy a poder disfrutar Bua buaaa.. :cry1: Animate, ya que has esperado lo mucho, así por lo menos le podras hacer unas fotitos. Tu por lo menos ya lo tienes en puertas y otros se comen los codos. Responder
magiapotagia Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 otro 3.0tdi a la saca!!!! y en avus como el mio y el de jolaca. OLE FELICIDADES y haz caso a Tekila que si no igual te banean No veas que suerte ¿para cuando el mío? De momento va con retraso así que lo espero para finales de abril (desde 1 de diciembre) Responder
jma4mr Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) Gracias por vuestro animo ,pero creo hasta mañana no lo traen al concesionario ,debido a la lluvias y lo quieren enseñar limpitoResumiendo mañana es miércoles y ya no creo que me lo entreguen el Viernes…….ósea que hasta el lunes o martes no voy a poder disfrutar Bua buaaa.. <_< Felicidades!!!!, por cierto, ¿como va el tema?, ¿ya lo estás disfrutando? Editado 9 de Marzo del 2006 por jma4mr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.