lmmb Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 En vista de la ficha técnica, de la cual os adjunto copia, me surgen varias dudas que a ver si entre todos me las podeis resolver. Primero, en nigún sitio me pone nada de las llantas homologadas para mi coche, sólo me indica las que llevo montadas, y como estoy interesado en comprar unas de 17'....¿las puedo poner?, ¿donde lo pone?? Otra duda es, ¿porque me caduca esta ficha técnica a los 2 años?? (el coche es importado de Alemania) Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 En vista de la ficha técnica, de la cual os adjunto copia, me surgen varias dudas que a ver si entre todos me las podeis resolver. Primero, en nigún sitio me pone nada de las llantas homologadas para mi coche, sólo me indica las que llevo montadas, y como estoy interesado en comprar unas de 17'....¿las puedo poner?, ¿donde lo pone?? Otra duda es, ¿porque me caduca esta ficha técnica a los 2 años?? (el coche es importado de Alemania) Muchas gracias y un saludo Yo tengo la misma duda, mi coche es del 17/01 y pone que la ficha caduca el 01/2008??? Como es posible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Las inspecciones en las ITV´s en el mejor de los casos son válidas por dos años, por eso os pone esa fecha... Significa que tenéis que pasar Inspección nuevamente antes de esa fecha. En cuanto a lo de la medida de ruedas que dice lmmb, pueds montar sin ningún tipo de problema llantas en 17" siempre que la medida de neumáticos sea equivalente y que el ancho de vía con las nuevas llantas no sobrepase en más de 30mm el ancho de vías original del vehículo. En tu caso puedes montar sin ningún tipo de problema los neumáticos siguientes: 205/50R17 215/45R17 215/50R17 225/45R17 235/40R17 235/45R17 Todas esas medidas son equivalentes con las que señala tu T.I.T. De todos modos, tienes que tener en cuenta el índice de carga, que siempre ha de ser igual o superior a 91, así como el código de velocidad, igual o superior a "W" Espero haber podido ayudaros Nos vemos. Un saludo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola Mendy, Gracias por tu respuesta. Mi duda ahora es ¿Cuando caduca el carton, nos dan otro con fecha nueva, o lo sellan o que hacen con el? Simplemente le ponen el sello de la ITV y ya vale? Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Ante todo muchas gracias Mendy por la aclaración Todas esas medidas son equivalentes con las que señala tu T.I.T. Donde esta mi T.I.T??, donde lo has visto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola Mendy, Gracias por tu respuesta. Mi duda ahora es ¿Cuando caduca el carton, nos dan otro con fecha nueva, o lo sellan o que hacen con el? Simplemente le ponen el sello de la ITV y ya vale? Slds A partir de la siguiente inspección, se empieza a sellar por la parte posterior, al igual que en una Ficha técnica normal Ante todo muchas gracias Mendy por la aclaración Todas esas medidas son equivalentes con las que señala tu T.I.T. Donde esta mi T.I.T??, donde lo has visto?? Tu T.I.T. la has colgado tú. T.I.T.= Tarjeta de Inspección Técnica, vulgarmente conocida como "ficha técnica" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Muchisimas gracias Mendy!!, la verdad que no sabia que a la ficha se le llama T.I.T. B) . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 :cry2: La 225/45/17 es la medida que mejor se adapta al cambio de las 205/55/16.Casi no varia la distancia recorrida por una vuelta de rueda.Lo digo por que yo las he cambiado hace cosa de un mes. Entra en esta pagina y veras.Espero que te haya sido de ayuda. http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.