CopyrighTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Te soy sincero, a mi los centrinos no me ofrecen mucha fiabilidad... Pues mi centrinillo está siempre, siempre encendido. Cargado de USB´S (6 para ser exactos) funcionando y ningún tipo de problema. No se cuelga y no se calienta. Una maravilla Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Te soy sincero, a mi los centrinos no me ofrecen mucha fiabilidad... Pues mi centrinillo está siempre, siempre encendido. Cargado de USB´S (6 para ser exactos) funcionando y ningún tipo de problema. No se cuelga y no se calienta. Una maravilla :blink: pero cuando lo exprimes en procesamiento....se caga por la pata pa bajo.... :blink: :blink: Responder
zx81 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pero es que un portátil para procesar es como comprarse un TT como coche familiar... Saludos Responder
stoppy Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo tengo uno en casa, y estoy SUPER CONTENTO!!! No lo cambiaría por ningún otro ahora. Pero si lo quieres para trabajar, son un poco grandes, pero vamos, para mi, genial. Salu2 gracias por la info. hace mucho que lo tienes? Pues va a hacer un año ahora, y ni una sola pega, nada. La pantalla me gusta muchísimo más que la que tengo aquí en el trabajo (este es un HP). Salu2 muchas gracias por la info, albertito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.