ALLROAD ASTUR Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola: Me estoy planteando poner una laminas solares oscuras en el coche pero que no sean macarras. dudo entre 2 tipos de solarcheck, unas gris claro y otras del tipico tono cristal verdoso ALGUNO HA PUESTO ALGO ASI EN SU COCHE. POR FAVOR PONER FOTOS. NO SE QUE HACER Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola: Me estoy planteando poner una laminas solares oscuras en el coche pero que no sean macarras. dudo entre 2 tipos de solarcheck, unas gris claro y otras del tipico tono cristal verdoso ALGUNO HA PUESTO ALGO ASI EN SU COCHE. POR FAVOR PONER FOTOS. NO SE QUE HACER ¿ De que color es tu coche?.Tintados hay unos cuantos.Mira en este mismo subforo un post que abri sobre lunas tintadas y veras unas cuantas fotos. Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 El coche es plata . las fotos de las que hablas son todas con lunas muy oscuras, negras sin dejar ver nada dentro y no es eso lo que busco. la idea que tengo es poner algo parecdo a como viene el touareg de serie. por eso abrí otro post Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Solar-Check en su version intermedia. :clap1: Responder
mim Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 pues por lo que comentas las verdes esas quedan de cine en color gris.saludos. Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Lo que dice Route66, las intermedias...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.