Ubi Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Holas! Aver la cosa está en que quiero cambiar los pitorrillos del seguro de las puertas para ponerle unos de aluminio.Xo no tengo ni idea de como salen ni de como entran los otros.Nosé si van a rosca o a presion. Y también quiero cambiar el pomo del cambio de marchas xo tampoco estoy seguro de como se quita.Va la funda del pomo junto con el pomo?Si hay alguien que lo haya hecho que me diga como.Un saludo y gracias. Responder
Barny Kompilation Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 A mi tambien me interesaria bastante el como cambiar esos dos complementos en un A3 I. Responder
motoraco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 los pestillos de las puertas son a rosca,con un alicate y un trapo salen van duros,el pomo me toca cambiarlo y creo que hay que levantar el cuero y esta a presion no estoy muy seguro. saludos Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 yo los he cambiado por unos de aluminio y quedan muy bien Responder
Ubi Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Si que quedan chulos Freestylero,x cierto ese nick?le das al freestyle o que? Sobre lo del pomo, no lo veo muy claro,habrá que cambiar pomo y funda?Y ya metidos en el tema,con el tirador de freno de mano hay que poner funda si cambias el tirador no? Responder
Zago_Mr Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 el otro dia le cambie el pomo y es muy pero que muy sencillo, intentarlo vosotros mismos que no hay nada que romper. el pomo de serie va con el cuero y todo, asi que haber que pomo comprais que necesitais el cuero tambien. aver si me esplico bien. cojes de abajo del cuero y con un dedo a cada lado de la palanca haces como si le fueses a dar un pellizco, veras como ya se ve un poquito de hueco, con que metes el dedo y estiras hacia arriba, aver si lo conseguis, enserio que es muy facil. tiene 4pestañas. venga ya direis que tal!! Responder
Barny Kompilation Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Ya cambie los pestillos de las puertas por unos iguales a los de "Freestylero", en mi A3 I, van a rosca. y quedan de lujo a juego con los tiradores, boton del freno mano...etc B) Me han costado 8 € en el norauto. Responder
Ubi Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 NAda que no me entero de donde tengo que pellizcar,sigo sin saber de como quitar el pomo.El cuero no va metido x dentro del cerquillo,no? Responder
Zago_Mr Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 el cerquillo cromado se queda fijo en el coche, solo quitas el cuero y el pomo. estira del cuero lo mas abajo posible, es decir lo mas cercano a el cerquillo cromado. si cojes de la parte derecha, es decir del lado del copiloto tira acia la izquierda, es decir hacia el lado del piloto, aber si ya ves como va saliendo, logo ya seguiras por instinto. un saludo Responder
AsierPvD Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Acabo de desmontar el pomo y no tiene nada, lo unico que sale con guardapolvos y todo, pero creo que se tiene que poder separar, ya que son dos piezas diferentes, hay que darle un poco a la cabeza, a ver si lo consigo y os comento. Quiero montarle el Evo Combat de momo, a ver que tal le queda, saludos, agur! Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Los seguros en aluminio quedan de maravilla dando un toque más llamativo y de percepción de una muy buena calidad con respecto a los originales. El pomo para retirarlo hay que quitar la placa base, separarla para poder retirar el pomo. El nuevo viene con su funda de cuero también. Al menos que yo recuerde lo que he comentado en estas últimas líneas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.