DAVID2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola a todos, Estoy a punto de encargar mi AUDI. Por Fin!!!!. He ido a los concesionarios de Pontevedra, Santiago y Lugo, y no hay manera están todos por unos precios y descuentos “sospechosamente muy parecidos”. Haber si podéis decirme en donde podré conseguir el mejor precio y haber si sabéis algún truquillo o consejo para presionarlos Responder
FRA4NCHO Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Que tal paisano. Yo lo compré en Vigo y luego me recomendaron Pontevedra, segun dicen es bastante mas barato (Perez Rumbao). Y pides truquillos, el truco mas recurrido es presentar ofertas de algun concesionario en otros y asi intentar rebajar el precio. Que tengas suerte. Un saludillo y nos vemos por esta terra galega. Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 pide oferta en uno, presentala en otro, despues en otro y asi hasta llegar a un 8 %, mas es muy buen precio. Responder
Audi-Man Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo fuí al de Santiago (Brea) con el presupuesto de Unoauto, y el tio alucinó cuando le dije el precio. Aun así me dijo que el lo máximo que me podía hacer era un 9% que fué el que me aplicó (de todos modos aun aplicando ese descuento no llegaba al precio tan bajo de Unoauto -unos 500 € de diferencia-) Responder
maauuu Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ademas de la oferta que te hagan en algun concesionario....... diles alguna mentirijilla...... como que en este te regalan el Tempomat, en este conce me regalan el aleron.................. y asi a ver si ademas de la rebajilla te llevas algun regalillo, jejejejejejeje Pon el coche que tienes pensado comprar y con que accesorios, ASI, alguno de nosotros si nos acercamos a un conce podemos preguntar sobre cuanto saldria........ Suerte.... y un saludo paisa. Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ademas de la oferta que te hagan en algun concesionario....... diles alguna mentirijilla...... como que en este te regalan el Tempomat, en este conce me regalan el aleron.................. y asi a ver si ademas de la rebajilla te llevas algun regalillo, jejejejejejeje Pon el coche que tienes pensado comprar y con que accesorios, ASI, alguno de nosotros si nos acercamos a un conce podemos preguntar sobre cuanto saldria........ Suerte.... y un saludo paisa. Sóo te falta por recorrer, Vigo, Coruña...Villagarcía...etc etc etc...ánimo y suerte... Responder
ManuelG Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 yo lo compre en Arrojo, A coruña, fue el que mejor precio me hacía. en Santiago muy mal. sin envargo el servicio post venta me gusta mas en Santiago. Saúdos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.