SPXTT Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 SI alguien sabe como desmontar el cargador de cds en el audi tt roadster,agradeceria que me lo dijesen.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 :clap1: SI alguien sabe como desmontar el cargador de cds en el audi tt roadster,agradeceria que me lo dijesen.saludos Para ello tendrás que desmontar el revestimiento interior. A lo largo de esta tarde intentaré buscarte el diagrama de desmontaje en el Elsawin. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Wak tiene un hilo que te puede servir de ayuda http://www.wak-tt.com/mods/sonymp3/sonymp3.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPXTT Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 muchas gracias ghostt,pero el mio es un roadster y lleva el cargador en otro sitio diferente al coupe,asi que en lo que me has mandado solo sale como desmontar el del coupe.te lo agradezco de todas formas.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 SI alguien sabe como desmontar el cargador de cds en el audi tt roadster,agradeceria que me lo dijesen.saludos Para ello tendrás que desmontar el revestimiento interior. A lo largo de esta tarde intentaré buscarte el diagrama de desmontaje en el Elsawin. Saludos. Hola, yo también necesito desmontar el cargador de mi roadster, podrías decirme como o pasarme ese diagrama? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Si me dais tiempo, mañana me curro un brico de como desmontarlo que mi padre lo hizo y tengo todas las fotos pero ahora no tengo tiempo para subirlas, si no el que quiera que me pida el messenger y se las paso por alli, por cierto si alguien vive cerca de Granada y se quiere pasar por aqui para desmontarlo no habria ningun problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Si me dais tiempo, mañana me curro un brico de como desmontarlo que mi padre lo hizo y tengo todas las fotos pero ahora no tengo tiempo para subirlas, si no el que quiera que me pida el messenger y se las paso por alli, por cierto si alguien vive cerca de Granada y se quiere pasar por aqui para desmontarlo no habria ningun problema.Un saludo Muchas gracias, me vendría genial! Por si no te diera tiempo mañana te he pasado por MP mi correo por si me puesdes enviar las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.