BART Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues eso,q el otro dia me salio en el fis esto (!) y con pitiditos. Me salto en una curva demasiada cerrada. El freno d mano no creo q sea. Q coio es eso? Me estoy asustando,veo muertos en ocasiones. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 es el de frenos revisa el nivel de liquido, porque algunas veces, si esta un poco bajo, y la curva esta "algo cerrada" :clap1:...pita saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BART Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Muchas gracias pableras. Dentro d poco tendre q cambiar la correa d distribucion y ya d paso cambio el liquido de frenos. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.