SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ultimamente estoy en una etapa en la que las compras vienen y van... Y me he encaprichado de un ipod nano, el tema es que en unos meses me vendra que ni al pelo aunque a diario se puede usar tb xa ir con marcha en el cuerpo. Una de las desventajas que le veo es que no tenga radio, y aunque un amigo me ha dicho que iba a salir no se que para que pudiera escucharse, no lo tengo claro ya que si el aparato en si no tiene sintonizador... La ventaja mayor para mi es la calidad de apple, su diseño que me enamora y su finisimo tamaño... Escogeria el de 2MB ya que con esa creo que me sobra y no se va de dinero, sobre 200€... Esta disponible en el clasico blanco y tb en negro, que es el que creo que compraria por cambiar un poco. ¿Que os parece?a ver si me resolveis esas dudilla y comentais algo alguno que lo tenga, calidad de sonido (que supongo que será bastante buena...) y demás... S2! Responder
Cortes Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Es una maravilla De ti depende comprar el de 2 o 4 GB, incluso van a sacar el de 1gb, solo que ese posiblemente si que ya se quede corto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 La verdad que estos de apple tienen buen gusto y hacen unas pijadas que no son normales... Y YO VOY Y TRAGO! Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Muy chulo, a mi parecer me pareceria mejor con radio. Responder
Lancerevo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo lo tenia en el punto de mira y termine comprandome un iRiver H10 de 6Gb y feliz de la vida contentisimo. Viene con auriculares decentes, con una funda de silicona, con radio, grabadora... etc etc. Buena compra no me arrepiento. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ¿Nadie tiene uno? Responder
Cortes Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ¿Nadie tiene uno? Yo no lo tengo pero se lo mango a alguna de vez en cuando Lo que te dije antes, es una maravilla, que duda tienes? Responder
julito80 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ¿Nadie tiene uno? Demasiada pasta para un capricho... Responder
badteriox Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 LO tengo a menos de 20 cms del teclado ... creo que siempre lo tengo a la vista porque es una cucada... La única pega es que los accesorios originales son una sablada. Cómpratelo sin dudar un solo segundo. Responder
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 que monada.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Puff! pon alguna foto que le hayas hecho por fa, asi en la mano y tal... que las de google las tengo ya trilladas! Verdaderamente es precioso verdad! Las dudas son la calidad del sonido, si realmente se podra oir la radio mas adelante con algo que saquen, y si sin comprar ningun accesorio solo se puede cargar en el Pc. Lo de los accesorios cierto al 100%, los auriculares con colgante que me gustan creo que 40€ o algo asi! Un pasote... :cry1: Editado 6 de Marzo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Puff! pon alguna foto que le hayas hecho por fa, asi en la mano y tal... que las de google las tengo ya trilladas! Verdaderamente es precioso verdad! Las dudas son la calidad del sonido, si realmente se podra oir la radio mas adelante con algo que saquen, y si sin comprar ningun accesorio solo se puede cargar en el Pc. Lo de los accesorios cierto al 100%, los auriculares con colgante que me gustan creo que 40€ o algo asi! Un pasote... :cry1: La radio si que se podra oir, van a sacar un accesorio, y para pasar la musica solo necesitas el cable USB que viene incluido. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 El tema es que el accesorio no fuera un tocho y rompiera la linea del aparato en sí... Al final voy a caer antes de lo que pensaba... :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 YA ESTÁ! YA SE HA LIAO... A TOMAR POR CULO LA BICICLETA... Vengo del mediamarket y con 200 pavos de menos... Aun no lo he abierto de la caja y mola hasta el cartón! Luego pongo un post si eso... Ciao! Responder
Madrileño Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 YA ESTÁ! YA SE HA LIAO... A TOMAR POR CULO LA BICICLETA... Vengo del mediamarket y con 200 pavos de menos... Aun no lo he abierto de la caja y mola hasta el cartón! Luego pongo un post si eso... Ciao! Vaya por Dios !!! T has precipitado, t iba decir un sitio donde los regalan.................. ....................comprando un GTI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.