Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que con 180 cv para unos 1300-1400 kg vas sobrao... Siempre mejor si es quattro..

 

PD: Si me dan un pepino de 400 cv además de que a lo mejor me emociono y me mato no se si sabria aprovechar cada cv de más....

 

s2


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yoo....por lo menos....si no son los 1001cv del Bugatti...no me divierto.Queeee eesss broma!!!

Ando con 200cv, cuando te acostumbras parece que quieres más, pero creo que entre esos y 300 pueden estar más que bien y de sobra.

Publicado

Partiendo de la base de que toda potencia es poca... :huh: Creo que con poco mas de 200 cv para una berlina media está bien... Pero vamos en su dia cuando tenia el Audi pensaba que con unos 150 pues todo estaba bajo control... pero luego al pasar al Toledo con los casi 200 cv que tiene... pues se nota.. y te parece que ahora si que esta todo mejor.. pero vaos creo que con poco mas ya es de sobra suficiente.. para divertirse y para ir de tranqui con reserva...

 

Ni que decir que cualquier nivel de potencia muy por debajo de esta ya se pasa por el forro los limites de velocidad y la perica de muchos al volante... aun recuerdo esos viajes con el Cordoba de 90... a lo que daba que no era poco... y eran 90 cv..!!! bueno en banco alguno mas... que estaba chipeado y tal...

 

Asi que vamos como dicen por ahí.. Berlinas unos 240.. por ejemplo... y barcas.. (Clase S, 740i, etc..) pues 300 para que se muevan igual que las berlinas... :p

Publicado
Los F1 se acercan a los 1000 no?, pues por ahi debe ir la cosa...

 

 

 

:laugh::p:p

 

 

 

Aunque yo con mis 140 ponys voy sobrao :cfsd1:

980 cv para 600 Kg de peso y ..........¡¡¡¡¡ Tracción trasera!!!! (Propulsión como dicen los puristas)

Publicado
Yo creo que lo ideal seria un peso de 1100/1200 kilos y una potencia de 250/300cv. Os dejo a vuestra eleccion si quattro, propulsion o traccion, aunque yo quitaria el traccion y dudaria entre el propulsion y el quattro.

Totalmente de acuerdo contigo. Cambio manual, de 7.500 a 8.000 rpm................etc, y por supuesto propulsión................una gozada.

Publicado
Yoo....por lo menos....si no son los 1001cv del Bugatti...no me divierto.Queeee eesss broma!!!

Ando con 200cv, cuando te acostumbras parece que quieres más, pero creo que entre esos y 300 pueden estar más que bien y de sobra.

Con el Bugatti te pasa como con el AVE Sevilla - Madrid que tedicen que vas a ir a 340 km/H y cuando los coges dura 6 minutos. No es nada divertido.

Publicado
Cuantos tenian los evos y los stis???

Para mi esto esta mal formulado, no tienen nada que ver los 313cv del touareg V10 (muy sosos) que los 200cv del type R (bastante rabiosos).

un saludo

legalemente los "bajos" 265-280,pero en banco pasan los 300...mi cifra ideal

Publicado (editado)
Ni que decir que cualquier nivel de potencia muy por debajo de esta ya se pasa por el forro los limites de velocidad y la perica de muchos al volante... aun recuerdo esos viajes con el Cordoba de 90... a lo que daba que no era poco... y eran 90 cv..!!! bueno en banco alguno mas... que estaba chipeado y tal...

 

Y tanto, se iba más rápido antes con menos caballos que ahora con más potencia por la campaña de recaudación y amedrentamiento de tráfico.

 

200 cv a ser posible con turbo o compresor volumétrico, no atmosférico.

Editado por Faceman

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.