Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hombre, yo con 180 el otro día en una carretera de montaña (ex tramo del campeonato de Europa de Rallys) ya me dejé los frenos echando humo (como suena) :blink: :blink: :blink: :bsh1::bsh1: , pero siempre queremos más, y yo digo que el próximo de 220 para arriba, y gasolina a poder ser :flwrs::unsure::unsure:

Publicado

Yo creo que con 250 cv para una conducción diaria y abundante es suficiente...mas potencia hoy en dia es dificil de aprovechar...los radares, las carreteras...no conducimos solos...a veces es imposible ni usar 140 cv...

 

 

Para un barco a partir de 300-350 cv.

 

 

Yo con el 3.0 Tdi hay veces que no lo puedes aprovechar ni queriendo... :flwrs:

 

 

 

S2 :cfsd1:

Publicado (editado)

Bueno, pues expondré mi humilde opinión.....

 

Para mi la potencia me dá mas o menos igual. Si hablamos de gasolina ( el diesel no locontemplo ni lo sé y tampoco me interesa mucho..), la relación peso-potencia la pondría en unos 7,2 kilos por caballo y punto..

 

Ojo, que no es mucho, pero para mi suficiente : Ojo que tampoco son potencias desproporcionadas, pero para mi aceptable...

 

Es la relación que tenía mi Golg GTI MKI, y con la aceleración que tenía, estaba ASI :D cada vez que lo cogía.

 

Esto me lleva a pensar, que curiosamente se acerca mucho a la relación peso potencia de mi 200 20V : Bueno, en este caso, es un pelin menor, pero buno, por ahi anda la cosa......

 

Saludos

Editado por 200T
Publicado

Yo con un Bugatti Veyron me conformo! :p:D:D:D

Publicado

Pues la verdad es q esto es un tema mas bien psicologico, no creo q haya una cifra adecuada. Seguro que si lo pensais, todos habeis empezado con coches de escasa potencia, y mucho o poco, habeis ido subiendo, tanto en la categoria del coche como en su potencia. Y lo que sucede es que al principio flipas y dices, jod** como anda esto, q diferencia con el coche anterior. Pero en un mes, te acostumbras, y quieres mas, sobre todo cuando te adelanta alguien con un pepino mas gordo que el tuyo y no eres capaz de seguirle el ritmo :clap1:

 

Siendo realistas, es dificil sacarle todo el jugo a un coche con mas de 200 caballos que ronde los 1.400 kgs, pero claro, si en vez de 200 tuviese 300 aceleraria mas y mas rapido, seria mucho mas divertido y tal, pero lo q es llevarlo al limite, muy poca gente seria capaz. Cualquier propietario de un 911 (Cortes, estoy 100% de acuerdo contigo ;) ) te dira que la mayoria de las veces anda a la mitad de lo q el coche puede andar y si intentan buscarle el limite, es el coche el que los conduce a ellos.

Publicado
Pues yo creo que la potencia es como el dinero:¡ Nunca tienes suficiente! :lol2:

 

opino exactamente igual..........siempre quieres mas, al menos es mi caso.

 

para el mio con 1700 kilitos, 380 c.v no esta mal, aunque lo dejaria en 1400, la aceleracion mejoraria considerablemente.... :rolleyes:

 

S2

Publicado

No se responder a la pregunta.

 

Caballos para ciudad?, autopista?, carreteras? puertos de montaña? para pasear por Banus (perdón), para ir al campo?, para ir a todo trapo?

 

Caballos solo o tambien peso, recuerdo aún cuando en 1992 tenía un AX GTI de 105CV y 820Kg, ninguno de los otros que he tenido pasaba por las curvas cerradas como este, no voy a decir que fuera un Kart, pero casi.

 

En mi caso para un padre de familia con berlina media llevo ya años en el estadio de los 200CV más o menos, seguramente con menos pasaría pero ahora no sería capaz de pasar sin un motor V6 atmosférico de 3000 cc. es lo que hay.

 

ASI SAaudos

Publicado

Yo voy con 200 CV, con la tracción Quattro más el Tiptronic más los kilos que tiene que arrastrar el coche no va mal pero no le vendrían mal 50 caballitos adicionales (la repro está al llegar :lol2: )

 

Saludos.

Publicado

jod** como tiramos por lo alto...

 

la pregunta en si es u pococ confusa, porque esta claro que cuanto mas cv mejor, peor por ejemplo, como comentN, mi primo tiene un saxito con suspensiones y alguna cosilla mas, y la curvas que se mete ese coche no las metes con una berlina (un a4 por ejempoo) por muchos 200 cv que tenga...

 

pero bueno, par ami la cosa estaria en 200 cv, con mas de 250 yo creo que es complicao sacarle partido fuera de circuito, o de un tramo cerrado. por tu seguridad y la de los demas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.