Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 300 CV y el peso del A3II... :clap1: Estaríamos en una aceleración de 6,2 s/100 kms aproximadamente Responder
Avant180Q Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hombre, yo con 180 el otro día en una carretera de montaña (ex tramo del campeonato de Europa de Rallys) ya me dejé los frenos echando humo (como suena) :blink: :blink: :blink: , pero siempre queremos más, y yo digo que el próximo de 220 para arriba, y gasolina a poder ser Responder
sanchi Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo creo que con 250 cv para una conducción diaria y abundante es suficiente...mas potencia hoy en dia es dificil de aprovechar...los radares, las carreteras...no conducimos solos...a veces es imposible ni usar 140 cv... Para un barco a partir de 300-350 cv. Yo con el 3.0 Tdi hay veces que no lo puedes aprovechar ni queriendo... S2 Responder
200T Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Bueno, pues expondré mi humilde opinión..... Para mi la potencia me dá mas o menos igual. Si hablamos de gasolina ( el diesel no locontemplo ni lo sé y tampoco me interesa mucho..), la relación peso-potencia la pondría en unos 7,2 kilos por caballo y punto.. Ojo, que no es mucho, pero para mi suficiente : Ojo que tampoco son potencias desproporcionadas, pero para mi aceptable... Es la relación que tenía mi Golg GTI MKI, y con la aceleración que tenía, estaba ASI cada vez que lo cogía. Esto me lleva a pensar, que curiosamente se acerca mucho a la relación peso potencia de mi 200 20V : Bueno, en este caso, es un pelin menor, pero buno, por ahi anda la cosa...... Saludos Editado 7 de Marzo del 2006 por 200T Responder
Cortes Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Con la de cualquier 911 me vale Responder
franklin9 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 yo siempre quiero mas, ASI q yo digo q entre 300 y 400cv Responder
brugal Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo con un Bugatti Veyron me conformo! Responder
ralf Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues yo creo que la potencia es como el dinero:¡ Nunca tienes suficiente! :clap1: Responder
NachoTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues la verdad es q esto es un tema mas bien psicologico, no creo q haya una cifra adecuada. Seguro que si lo pensais, todos habeis empezado con coches de escasa potencia, y mucho o poco, habeis ido subiendo, tanto en la categoria del coche como en su potencia. Y lo que sucede es que al principio flipas y dices, jod** como anda esto, q diferencia con el coche anterior. Pero en un mes, te acostumbras, y quieres mas, sobre todo cuando te adelanta alguien con un pepino mas gordo que el tuyo y no eres capaz de seguirle el ritmo :clap1: Siendo realistas, es dificil sacarle todo el jugo a un coche con mas de 200 caballos que ronde los 1.400 kgs, pero claro, si en vez de 200 tuviese 300 aceleraria mas y mas rapido, seria mucho mas divertido y tal, pero lo q es llevarlo al limite, muy poca gente seria capaz. Cualquier propietario de un 911 (Cortes, estoy 100% de acuerdo contigo ) te dira que la mayoria de las veces anda a la mitad de lo q el coche puede andar y si intentan buscarle el limite, es el coche el que los conduce a ellos. Responder
RS POWER Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues yo creo que la potencia es como el dinero:¡ Nunca tienes suficiente! opino exactamente igual..........siempre quieres mas, al menos es mi caso. para el mio con 1700 kilitos, 380 c.v no esta mal, aunque lo dejaria en 1400, la aceleracion mejoraria considerablemente.... S2 Responder
Maxima Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 No se responder a la pregunta. Caballos para ciudad?, autopista?, carreteras? puertos de montaña? para pasear por Banus (perdón), para ir al campo?, para ir a todo trapo? Caballos solo o tambien peso, recuerdo aún cuando en 1992 tenía un AX GTI de 105CV y 820Kg, ninguno de los otros que he tenido pasaba por las curvas cerradas como este, no voy a decir que fuera un Kart, pero casi. En mi caso para un padre de familia con berlina media llevo ya años en el estadio de los 200CV más o menos, seguramente con menos pasaría pero ahora no sería capaz de pasar sin un motor V6 atmosférico de 3000 cc. es lo que hay. ASI SAaudos Responder
saitek Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Nunca es suficiente, creo que con 230 cv puedes ir bien, pero quien le hace ascos a un mercedes SLR_Mc Laren de 600???, Yo tero unoooo. Responder
coupe2000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo voy con 200 CV, con la tracción Quattro más el Tiptronic más los kilos que tiene que arrastrar el coche no va mal pero no le vendrían mal 50 caballitos adicionales (la repro está al llegar ) Saludos. Responder
zwitterman Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jod** como tiramos por lo alto... la pregunta en si es u pococ confusa, porque esta claro que cuanto mas cv mejor, peor por ejemplo, como comentN, mi primo tiene un saxito con suspensiones y alguna cosilla mas, y la curvas que se mete ese coche no las metes con una berlina (un a4 por ejempoo) por muchos 200 cv que tenga... pero bueno, par ami la cosa estaria en 200 cv, con mas de 250 yo creo que es complicao sacarle partido fuera de circuito, o de un tramo cerrado. por tu seguridad y la de los demas. Responder
Johann Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Como reza el título de cierta película 'The World is not enough' De momento me conformo con mis 140 burros petroleros... Responder
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