trotacaminos Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Este tipo de cambio lo he manejado en alguna ocasión y pasaba de 2 a 3 a 4 a D ,para arriba y para abajo y funcionaba como un secuencial poco mas o menos. Lo llevaba en 2 hasta tope de vuelta y luego al 3,..etc. Es posible que sea una burrada pero me lo pasaba en grande y el coche no se rompío. No os recomiendo que lo hagais. Ahora estoy mucho mas calmado y no lo haría. Responder
Papa Oso Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 En ese tipo de cambio, lo que marcan los numeros es hasta que velocidad llegará el cambio, me explico, si lo pones en "2" solo habrá primera y segunda, en "3" llegará hasta la tercera, y ASI con el "4". y, en efecto, debe ser un cambio anterior al de la "s" que lo que hace es "exprimir" las revoluciones del motor. Salu2 Osea para hacer curvas en conduccion "rapida de aficionado" segun relatas podria ir bien ponerlo en el "3" o en el "4", quizas mejor el "3". ¿no? Po zi Responder
trotacaminos Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Lo de conduccion mixta creo que se referia poniendo la palanca en la "D" y apretando el boton "-" del volante y dando un zapatazo en el acelerador. ¿Es asi Trotacaminos? Efectivamente, es la forma de pasar de una conducción relajada en automático a sacar toda la caballería con un apretón de dedo y pisotón del acelerador.( Perdona que no te contestara antes pero he estado de viaje por las Galias y acabo de llegar a casa.) Responder
kimi2904 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Lo de conduccion mixta creo que se referia poniendo la palanca en la "D" y apretando el boton "-" del volante y dando un zapatazo en el acelerador. ¿Es asi Trotacaminos? Efectivamente, es la forma de pasar de una conducción relajada en automático a sacar toda la caballería con un apretón de dedo y pisotón del acelerador.( Perdona que no te contestara antes pero he estado de viaje por las Galias y acabo de llegar a casa.) Pues confirmado, mi coche no tiene conduccion mixta. Si le pego un zapatazo al acelerador tiene la misma reaccion apriete o no el boton "-" del volante. un saludo. Responder
Kye Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues confirmado, mi coche no tiene conduccion mixta. Si le pego un zapatazo al acelerador tiene la misma reaccion apriete o no el boton "-" del volante.un saludo. Tu lo que tienes es un cochazo que no necesita esas gil***olleces pq tiene potencia para aburrir....¿Has llegado a poner más fotos ese carraco? .... ¿verdad que no se nota la diferencia entre un 2.4 y un 4.2? saludos KYE Responder
trotacaminos Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Lo de conduccion mixta creo que se referia poniendo la palanca en la "D" y apretando el boton "-" del volante y dando un zapatazo en el acelerador. ¿Es asi Trotacaminos? Efectivamente, es la forma de pasar de una conducción relajada en automático a sacar toda la caballería con un apretón de dedo y pisotón del acelerador.( Perdona que no te contestara antes pero he estado de viaje por las Galias y acabo de llegar a casa.) Pues confirmado, mi coche no tiene conduccion mixta. Si le pego un zapatazo al acelerador tiene la misma reaccion apriete o no el boton "-" del volante. un saludo. Si le pegas un zapatazo al acelerador baja automáticamente a la velocidad inferior y sale "echando leches". El tiempo que transcurre entre el pisotón y el acelerón es superior que usando el triptonic. En el caso de una curva cerrada (rotonda) antes del pisoton no retienes y si das el pisotón mientras tomas la curva se lo va a chupar la ESP intentando controlar la trayectoria. Si en plena frenada a la entrada de la curva ya has llevado el coche a tercera o a segunda, habrás tenido la retención del motor y podrás dosificar el acelerador mientras giras. Responder
kimi2904 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues confirmado, mi coche no tiene conduccion mixta. Si le pego un zapatazo al acelerador tiene la misma reaccion apriete o no el boton "-" del volante. un saludo. Tu lo que tienes es un cochazo que no necesita esas gil***olleces pq tiene potencia para aburrir....¿Has llegado a poner más fotos ese carraco? .... :clap1: ¿verdad que no se nota la diferencia entre un 2.4 y un 4.2? :drool: saludos KYE Yo, te recomiendo el cambio fervorosamente. :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Lo de conduccion mixta creo que se referia poniendo la palanca en la "D" y apretando el boton "-" del volante y dando un zapatazo en el acelerador. ¿Es asi Trotacaminos? Efectivamente, es la forma de pasar de una conducción relajada en automático a sacar toda la caballería con un apretón de dedo y pisotón del acelerador.( Perdona que no te contestara antes pero he estado de viaje por las Galias y acabo de llegar a casa.) Pues confirmado, mi coche no tiene conduccion mixta. Si le pego un zapatazo al acelerador tiene la misma reaccion apriete o no el boton "-" del volante. un saludo. Si le pegas un zapatazo al acelerador baja automáticamente a la velocidad inferior y sale "echando leches". El tiempo que transcurre entre el pisotón y el acelerón es superior que usando el triptonic. En el caso de una curva cerrada (rotonda) antes del pisoton no retienes y si das el pisotón mientras tomas la curva se lo va a chupar la ESP intentando controlar la trayectoria. Si en plena frenada a la entrada de la curva ya has llevado el coche a tercera o a segunda, habrás tenido la retención del motor y podrás dosificar el acelerador mientras giras. :clap1: Dificil... No es facil controlar el cambio con el aceleredor. Porque... El coche siempre se pone en 5. Si pisas un poco baja a 4. Y si pisas mas baja otra y entonces agarra bien el volante porque la velocidad y las revoluciones suben rapidito, el ruido del V8 acojona que te cagas. Solo el molesto ruido de tu mujer "oye, oye relajate que esta el niño aqui detras" impide que subas mas de vueltas... :drool: Editado 15 de Marzo del 2006 por kimi2904 Responder
trotacaminos Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Y junto al molesto ruido de tu mujer................etc. El niño:¡¡¡Papá mas mas, otra vez!!! :clap1: :drool: Puedes ir en automático todo el tiempo y cuando quieras controlar, bajas y subes las marchas con el triptonic. Si en tercera le pisas a fondo con el triptonic no cambia a segunda. Esto es importante para controlar la trazada. :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueno, mas cosas. Mi cambio tiptronic es muy lento. Estoy decepcionado. con el cambio en el volante (de votones) . Es demasiado lento. Estoy buscando una tabla de velocidades pero no la encuentro. Creo que de los coches normales de calle el mas rapido es el Alfa Romeo. Otra cosa. El otro dia iba en caravana. Y en una bajada deje caer el coche por su propio peso en la "N", pero entonces empezaron a correr y no sabia si tenia que engranar la "D" en parado o por debajo de una velocidad. Total que la meti y el coche hizo un raro. Responder
coupe2000 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Kimi, yo también uso tiptronic y en una situación similar de caravana no me hizo ningún extraño, aunque como vayas muy lento no entra la marcha si no le pisas al freno (si no recuerdo mal). Responder
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