Jump to content

Perdiendo líquido de frenos


luigitoledo

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo un 90 del 92, y me pierde líquido de freno. Subiendole se ve que está perdiendo por dentro del "master" (así lo han llamado en el taller) Dicen que es la bomba, y que la unica solucion es cambiarla.

 

Dicen que se puede romper el master, que lleva dentro como una membrana, y que puede ser una averia muy cara. jod**, si arreglar la bomba me cuesta 550 euros ¿lo caro cuanto sería? (la bomba, la pieza, me cuesta 450 euros).

Me parece una barbaridad, pero tendré que cambiarla.

¿Alguna sugerencia de alguien que sepa de esto?

LLeva ya perdiendo varios meses, y no ha pasado nada, ¿pero se podria jod** el master de verdad?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay dos fabricantes unos es GIRLING y el otro es ATE...asi que no la busques en AUDI..vete a cualquier distribuidor de estas marcas....Y VERAS LA DIFERENCIA DE PRECIO.....otra cosa es ,que tambien cabe la posiblidad de repararla....osea desmontarla....limpiarla...y si no esta muy picada montar un juego de reparacion........

venga te paso mas info luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en esta pagina si ves en las referencias de abajo de da que hay cuatro modelos....pero del año tuyo solo la ultima D1427 es SEINSA... EN ESTA PAGINA PUEDES VER MAS COSAS...

 

http://www.uritec.net/seinsa/esp/web/catalogo.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en esta pagina si ves en las referencias de abajo de da que hay cuatro modelos....pero del año tuyo solo la ultima D1427 es SEINSA... EN ESTA PAGINA PUEDES VER MAS COSAS...

 

http://www.uritec.net/seinsa/esp/web/catalogo.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ES SOLO CAMBIAR LA BOMBA DE FRENOS.....lo veo una pasada.............eso todo lo mas ...no se..... mañana llamo aqui y te digo cuanto me sale la bomba............ pero tirando largo 200 euros ya con la mano de obra,,,,,,, y todo

vamos casi seguro............. ya mañan te digoi precio extacto y referncia

cofirmame esto : AUDI 90 2.3 año 1991 con ABS y si puedes numero chasis....... y asi lo tengo mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.