Jump to content

NAVEGADOR EN AUDI A6


mascoyote

Publicaciones recomendadas

QUIERO INSTALAR UN NAVEGADOR EN UN AUDI A6 AVANT DE JULIO DE 1988 Y QUIERO AYUDA DE ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO.

 

Para empezar necesitaria respuesta a estas preguntas, aunque un unsuario del foro ya me ha dado alguna que otra respuesta.

 

¿puedo instalar el navegador en mi coche?

 

¿Tengo que comprar un hueco doble din para el A6 o puedo acoplar alguno

del A4 que es lo que mas hay en venta?.

 

 

¿Tengo claro que tengo que cambiar el control del climatizador, me vale tambien el del A4?

 

¿Tendria que comprar un TMC, ya que he visto que para poder que emisora de la radio del navi esta sintonizada si no lo tienes no se ve?

 

¿ que cosas de cableado, etc... tengo que comprar para poder instalarlo?.

 

SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR EN DETALLE PORQUE LO HA INSTALADO MI EMAIL ES

mascoyote@yahoo.es.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he instalado un RNS-E en un avant del 2001, compatible con tu modelo.

 

La verdad que es una historia complicada, aunque todo se resuelve. Es cierto que en la página de Audimb viene un manual para el Allroad, aunque te tienes que buscar un poco la vida, porque lo complicado no viene.

 

Necesitarás una serie de cosas como son.

 

- Navegador (por supuesto) en ebay para el A6 lo puedes conseguir a buen precio y a estrenar como fue mi caso.

 

- Mazo de cables: FUNDAMENTAL, es la madre del cordero y en Kufatec te hacen el específico para tu vehículo y a buen precio. Tienes también la opción de Audimb, aunque yo me decante por el primero y me solucionó el 40% de la dificultad de la instalación.

 

- Antena GPS, aunque generalmente, en ebay la venden con el navegador.

 

- Hueco doble DIN, aunque comentas que eso ya lo tienes resuelto. Mejor porque es un engorro.

 

- Suerte. te puedes encontrar con muchos problemas pero con la ayuda del foro y los que lo componen, saldrás adelante.

 

- Valor.

 

Con todo esto, tendrás tu navegador montado no sin problemas, pero el resultado final merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A la carga con la instalacion, despues de resolver imnumerables problemas con el navi, tengo una duda de donde posicionar la antena GPS, tengo una foto para colocarla encima del volante pero quisiera saber si como es magnetica, se puede fijar en el techo debajo del protector del mismo y si el que quede vuelta hacia abajo no le afectara.

 

gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.