fraski Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Hola a todos, camaradas . Aprovecho una micro-visita a casa, a coger algunas cosas para el hospital, y comentaros que he sido papá de nuevo. La pequeña Natalia nació en la madrugada del domingo, a las 02:45, pesó 3,400 y midió 50 cm. Está perfectamente, como su mamá. Y es guapísima . No tengo tiempo para poner fotos, tengo que volver zumbando al hospital, pero una noticia así no podía dejar de compartirla con vosotros. En unos días volveré a casa (esto de las cesáreas ya sabemos que es más largo), a ver si reanudo mi actividad en el foro como siempre... si me dejan las caquitas nocturnas, los baños, y todo lo demás :clap1: . UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, Fraski Editado 6 de Marzo del 2006 por fraski Responder
CaroLayn Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 enhorabuenaaaaa!! :clap1: Responder
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Me alegro un montón fraski. Ahora a disfrutar con tu niña Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Enhorabuena fraski a disfrutar de esa niña preciosa Responder
Cortes Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Enhorabuena! Te deseo lo mejor para ti y para Natalia Responder
Papa Oso Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Me uno a las felicitaciones..................enhorabuena Responder
AsTTuriana Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues lo dicho y expesado pro todos... ENHORABUENA!!! :clap1: Responder
Currito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Fraski mi mas enhorabuena, a los dos a la mamá y al papá, ya verás tendrás que comprarte una fragoneta a este paso. Ale a preparar biberones :clap1: Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 muchisimas felicidades a la mamà,el papà,el/los hermanit@s,y a toda la familia. Responder
maauuu Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Felicidades........................... a tod@s.............. Otr@ miembr@ de ASI. A ver si hacemos un post...... con las fo tos de l@s nuev@s forer@s...... Un saludo de otros papis recien estrenados..... Responder
Sismis Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) ...felicidades!!!! :clap1: eres papi de nuevo por los pelos Editado 6 de Marzo del 2006 por Sismis Responder
L33CHER Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 :clap1: FELICIDADES!!!! Responder
Monty Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 enhorabuena Fraski :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Enhorabuenaaa... y que se críe con salú :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.