tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Felicidades papi :clap1: Responder
abuelo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Nada que decir, que ya hablaremos..... Responder
auroraboreal Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! :clap1: :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Enhorabuena Fran! :blink: Saludos a tu señora d mi parte :cry2: Responder
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 F E L I C I D A D E S P A P I S , espero que la felicidad de ese nuevo ser, sea la que ilumine vuestro futuro, lleno de amor y felicidad para todos vosotros. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
flix Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 MUCHAS FELICIDADES Responder
fraski Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un gran abrazo a toda mi familia ASI Mañana volvemos a casa. Ya iré posteando como me va la vida con dos pelones Fraski P.D. Sismis, tienes razón. Por los pelos no me he convertido en "progenitor B" (porque el "A" ya me imagino quién se lo habría adjudicado (y con razón...) Responder
albertito Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Enhorabuena!!!! Por cierto, ahora el progenitor A quien es? El padre o la madre? Responder
Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Felicidades Chiquitín Responder
Arresembasaitus Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! de parte de la familia Arresembasaitus Besos para Pablo y que tu mujer se recupere pronto. Un abrazo al padrazo :clap1: que eres. Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Felicidades... :clap1: Responder
ASC_A4 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Muchisimas Felicidades pero que Muchas Muchas, te insisto tanto y porque yo tambien me acabo de estrenar como padre. :clap1: Carmen nacio el 28 de Febrero peso 3, 750 kg. y midio 51 cm. Estoy que no cojo dentro de mi de la Felicidad que tengo. Espero que todo siga bien, y que criemos a dos preciosas bebes ASI. Mirad que espabilada con solo 30 minutos de vida. La matrona dijo que se parece a mi. Responder
Mad-i Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 porque yo tambien me acabo de estrenar como padre. Bueno, Fraski ya se había estrenado como padre, pero enhorabuena a los dos!!! No había visto el post... QUEREMOS FOTOS!!! Salu2. Responder
LcTrC Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Muuuchas felicidades!!! Y al resto de estrenado papis (hay unos cuantos) también Felicidades!!!!! :blink: :clap1: Responder
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Leñe !! Cuánto PAPA !! :clap1: FELICIDADES Y ENHORABUENA. Un beso a la criatura. Un saludo. Y como digo siempre... bueno, yo no: Theodore Hesburgh "Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de ellos". :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.