CHICHO Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Alguien sabe donde puedo comprarme unos amortiguadores para el maletero, de un audi s8, año 2000. En la casa oficial me he quedado de piedra, e igual hay algún sitio donde comprarlos más baratos, puesto que los míos parece que están cedidos, o eso me parece a mí. SALUDOS! Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 mira en las casas de suministros industriales..... o grandes recambios y los hay por medidas y peso....son muchos ams baratos y las conexiones de la puntas...rotulas se pueden intercambiar..... Responder
CHICHO Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 mira en las casas de suministros industriales..... o grandes recambios y los hay por medidas y peso....son muchos ams baratos y las conexiones de la puntas...rotulas se pueden intercambiar..... Gracias, intentaré mirar donde dices, haber si localizo algo..., ponme el nombre de alguna casa, te refieres a grandes centros comerciales? :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 recambios de maquinaria agricola... retroescavadoras.....te lo digo por que estas maquinas llevan amortiguadores en los capot y portezuelas de los motores y son tipo standar...vienen por medida de largo y capacidad de peso.......asi que llevando la muestra para la medida veras como los encuentras. Responder
CHICHO Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 recambios de maquinaria agricola... retroescavadoras.....te lo digo por que estas maquinas llevan amortiguadores en los capot y portezuelas de los motores y son tipo standar...vienen por medida de largo y capacidad de peso.......asi que llevando la muestra para la medida veras como los encuentras. Venga gracias, me daré un giro para hechar un vistazo, ok! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.