Trappis Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola peña! Bueno pues en mi larga y dolorosa espera que disput* con la vida por mi a3... se me paso una pregunta por mi cabeza. Vereis, yo en mi Stilo ( Te exare de menos! ) tengo un doble cierre llamado dead-lok que consiste en apretar dos veces a la tecla de el mando y el coche exa un doble cierre en las puertas y en el maletero... El a3 trae algo parecido? Muchas gracias por vuestro tiempo. Sin mas un saludo. Responder
HaKaN Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 pues doble cierre no trae..o x lo menos no lo anuncian. cuando le das a cerrar en el mando, t cierra las puertas y el maletero ya de x si. despues esta, lo d q si pulsas un pokito mas el boton ,pos cierras las ventanillas (si las llevas abiertas) ...o en el caso d kerer abrirlo ..lo mismo pero al reves , es decir..las abres. un saludo. Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Doble cierre no hay, pero doble apertura si lo tengo configurado ASI....para abrir simplemente la puerta del conductor, un toque, para abrir el resto dos toques seguidos... Responder
MagaSeid Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Doble cierre no hay, pero doble apertura si lo tengo configurado ASI....para abrir simplemente la puerta del conductor, un toque, para abrir el resto dos toques seguidos... ¿Eso tiene alguna ventaja? Responder
djanggy Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ay doble cierre cuiando no tienes alarma q yo sepaaaa!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.