Trappis Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola gente!! Alguien que tenga llanta de 18'' en su a3 me podria decir que marca de neumatico trae de serie?? Espero que no sean dunlop... to el mundo exa pestes de el desgaste prematuro de las ruedas... Yo en mi Stilo tengo montadas unas goog year f1 en 17'' y van de muerte... esas entan en 18'' ??? Muchas gracias de antemano. Sin mas un saludo. Responder
MARK_83 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Hola gente!! Alguien que tenga llanta de 18'' en su a3 me podria decir que marca de neumatico trae de serie?? Espero que no sean dunlop... :clap1: to el mundo exa pestes de el desgaste prematuro de las ruedas... Yo en mi Stilo tengo montadas unas goog year f1 en 17'' y van de muerte... esas entan en 18'' ??? Muchas gracias de antemano. Sin mas un saludo. yo llevo 18" y me bino la michelin pilot sport para la mejor Editado 6 de Marzo del 2006 por MARK_83 Responder
Trappis Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Uffff espero que me traiga a mi tmb las michelen, solo escuche buenas palabras sobre esas ruedacas!!! le rezare al dios de las ruedas esta noche. Un saludo!. Responder
moretti Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 el mio creo que calza pirelli fzero rosso en 18 el dibujo no es muy alla pero la verdad que van muy bien y el desgaste es muy normal ,lo unico el dibujo que es una basura,un saludo Responder
eassun Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Trappis, mirate www.neumaticos-online.com y ahi tienes todos los modelos que quieras en todas las marcas que quieras... Suerte. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.