Jump to content

Poblema volumen en concert I


rodicio

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un TT del 99 con el audio concert I y he leido por ahi que suelen dar problemas con la tecla del volumen y me esta pasando, cuando subo o bajo a veces se dispara al maximo y hasta que no lo enciendo y apago otra vez no suena.. A alguien le ha pasado? como lo ha solucionado y cuanto le ha costado?

 

Por otra parte quiero ponerle algo que lea mp3 que no sea un i pod, me han dado precio de un cargador blaupunkt con el interface y el adaptador mas el montaje y me sale en unos 430 €. Hago esto o paso y le compro un radio Cd mp3 y listo? Que radio cd con mp3 bueno le podria poner que no desentonara mucho, es decir negro con un display sencillo.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hubo alguien que comentó por aquí que el probelma de las Concert se solucionaba con un limpiador de conectores. Él lo utilizó y la radio dejó de estar "loca"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.