jose5005 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues eso pongo aqui los errores de mi coche. no entiendo nada!!!! jejej VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 CK Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1343 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 WAUZZZ8L42A003039 AUZ7Z0A1884649 1 Fault Found: 17911 - Load Signal from Alternator Term. DF: Implausible Signal P1503 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 E Component: ESP FRONT MK60 0104 Coding: 0019970 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 H Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105 Coding: 00043 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 932 L Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D07 Coding: 07140 Shop #: WSC 00310 WAUZZZ8L42A003039 AUZ7Z0A1884649 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16 Coding: 15179 Shop #: WSC 06435 4 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 No fault code found. End ------------------------------------------------------- Responder
Sete Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Esas averias no son importantes, prueba a borrarlas por si vuelven a aparecer, en frenos dice que leas la memoria de averias en motor, y en motor que la señal de carga del alternador no es plausible pero la da como esporadica. Responder
jose5005 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Esas averias no son importantes, prueba a borrarlas por si vuelven a aparecer, en frenos dice que leas la memoria de averias en motor, y en motor que la señal de carga del alternador no es plausible pero la da como esporadica. Si ya supongo que no son graves pero si que es verdad que el esp al rato de arrancar se desactiva solo es decir se queda el testigo encendido es la unica que me preocupa. Codigo de error:01314 Alguna sugerencia? Gracias Un saludo. Editado 6 de Marzo del 2006 por jose5005 Responder
Sete Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 En frenos solo te esta diciendo que leas la memoria de averias de la uc motor, prueba a borrarlas aver si volvieran a aparecer. Si despues de borrarlas se te sigue encendiendo la luz del ESP unos segundos (me extraña) comprueba la bateria, posiblemente pronto tendras que cambiarla. Responder
jose5005 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 En frenos solo te esta diciendo que leas la memoria de averias de la uc motor, prueba a borrarlas aver si volvieran a aparecer.Si despues de borrarlas se te sigue encendiendo la luz del ESP unos segundos (me extraña) comprueba la bateria, posiblemente pronto tendras que cambiarla. No, no es que se encienda unos segundos, es que se queda encendida constantemente, es decir se desactiva el esp.Mas o menos a los 5 minitos de arrancar. No se si me explico. Crees que pueda ser la bateria? la verdad es que no la he cambiado nunca, tiene ahora 4 años y 5 meses ¿alguna forma de resucitarla? no se se me ocurre rellenarla de agua destilada y hacerle una recarga con un cargador. ¿ o es una burrada? jeje. Tampoco quiero poner una nueva y que luego todo siga igual. Responder
Sete Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Prueba primero a borrarle las averias a ver si vuelven a aparecer y me cuentas. Si tienes un polimetro comprueba la tensión de la bateria con el motor parado y luego con el motor en marcha para ver que tal carga el alternador. Responder
jose5005 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Prueba primero a borrarle las averias a ver si vuelven a aparecer y me cuentas. Si tienes un polimetro comprueba la tensión de la bateria con el motor parado y luego con el motor en marcha para ver que tal carga el alternador. No tengo polimetro. Se puede hacer eso con el vag.com? Ahora lo que me extraña es que el programa no sepa que es la bateria lo que falla.jeje Un saludo. Responder
Sete Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Si se puede pero no me acuerdo de los campos para mirarlo. De toas formas si te interesa un polimetro cuesta 6 - 10€ en el alcampo que pa salir del paso te vale y te servira en mas ocasiones. Responder
jose5005 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Si se puede pero no me acuerdo de los campos para mirarlo.De toas formas si te interesa un polimetro cuesta 6 - 10€ en el alcampo que pa salir del paso te vale y te servira en mas ocasiones. Si por ese precio, lo mirare. Que valor ha de dar la bateria? y con el coche en marcha? Un saludo Responder
Sete Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Tiene que darte con coche parado 12... 12´5V con el coche en marcha 14V aproximadamente. Responder
jose5005 Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Tiene que darte con coche parado 12... 12´5Vcon el coche en marcha 14V aproximadamente. Acabo de comprar el multimetro. jeje Las mediciones son: con el coche parado: 12,66 v y con el coche en marcha: 14,40 v A si que creo que se puede descartar la bateria y el alternador como problema. No te parece? sigo buscando el problema. Gracias. Un saludo Responder
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