pinchadisco Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Esto es una pregunta lanzada al aire para ver si alguien ha hecho algo de esto.Me he estado informando sobre como aumentar un poco la potencia y el par en mi coche y me puse en contacto con Vag-Speed sobre la repro upsulute ya que me han dado buenas referencias. Ganancia de 30 CV y 70 Nm. de par motor con cita previa y en un tiempo de 90 minutos solucionado al precio de 423 € iva incluido. Mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha hecho.Un saludo Responder
Xente Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Busca en los foros tecnicos en el de preparación audi, hay algunos hilos sobre el tema, seguro que te aconsejan muy bien. S2. Responder
200T Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hombre, me imagino que aqui, en ASI, pocos C4 TDI se habran potenciado...No sé cuantos hay, pero ya en su dia cuando salió, tanto Otteinger ó ABT tenian preparaciones buenas. Ademas, si el motor lo tienes en buenas condiciones, no tendrás problemas, ya que son durísimos.. Suerte y ya nos contarás... Saludos Responder
pinchadisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Gracias por las respuestas, ya tengo visto una repro de Upsolute que da 30 . y 70Nm de par motor y me dicen que respetan todos los parametros y limites del fabricante a un precio de423 € iva incluido lo unico que tengo que esperar a ir un dia a Madrid para hacerlo pero creo que lo hare Responder
GONZALO Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues me parece que no se puede por el tipo de motor los hay ABP ATT y alguno mas de todas manesras el sabado ya te comentare. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.